Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - KYMCO Stories

Llevamos 25 años en España desarrollando vehículos de movilidad personal. Y lo que nos hace feliz de verdad es ver lo que las personas son capaces de hacer con ellos.

El ´motosharing’ abre la mente a este financiero: compra dos Agility City 125 en cuatro meses

Conoce la historia de este economista de 49 años que vive y trabaja en el centro de Madrid y consigue reunirse con su padre a diario y ofrecerle la compañía y la sensación de bienestar que necesita gracias a la moto. Lo que en principio fue pensado para un uso puntual, ahora se ha convertido en algo imprescindible; pero, no solo para este momento especial del día, sino para todo.

Esta joven, de familia motera, se desmarca con el primer scooter que entra en casa

Le señalan de "desertora", de broma, como si se hubiera cambiado de bando. Esta veterinaria de 33 años se ha criado rodeada de motos y ha tenido ya varias, todas de segunda mano. Pero esta vez quería una moto nueva, elegante, cómoda, con tecnología y segura. Y su elección inteligente ha sido: el scooter Xciting S 400, el buque insignia KYMCO, una moto conectada al teléfono móvil, de 400 cc, diseño deportivo y con ABS. "Es perfecta para trabajar a diario en el centro de Madrid".

El ‘youtuber’ especializado en seguridad vial va por su tercera KYMCO

El 'youtuber' especializado en seguridad vial va por su tercera KYMCO

Es su capricho premium, funcional y seguro. Este fisioterapeuta ha crecido con KYMCO; lo que en un principio se trataba de una necesidad de movilidad (empezó con el superventas Agility City 125) se ha ido transformando en una de sus pasiones. Acaba de estrenar un Xciting S 400 con tecnología Noodoe, tras su paso por el Grand Dink 300, su forma de movilidad cotidiana, segura y elegante.

El invierno convenció a esta ‘fisio’ autónoma a sortear la Covid en megascooter

El invierno convenció a esta 'fisio' autónoma a sortear la Covid en megascooter

“¿Y de qué me sirve tanta seguridad en el hospital si luego me meto en el metro?". Esta reflexión le llevó a Cristina a moverse en coche, pero pronto, la dificultad de aparcamiento y su elevado coste le hicieron buscar fórmulas más eficientes: el nuevo Super Dink 350 TCS le permite hacer frente de una manera segura a la segunda ola de la pandemia.

El fan número uno mundial de AK 550 tiene 51 años y vive en Gibraltar: «KYMCO me da la vida»

El fan número uno mundial de AK 550 tiene 51 años y vive en Gibraltar: "KYMCO me da la vida"

Cuando dedicas buena parte de tu vida a oficiar bodas y casar parejas de todo el mundo, famosos incluso, podría decirse que sabes detectar una buena unión en cuanto la ves. Y eso es precisamente lo que le ocurrió a este gibraltareño de 51 años cuando se montó por primera vez en su AK 550. Desde entonces, su pasión por este megascooter y por la marca KYMCO le ha llevado, cual superhéroe, a tener dos identidades: funcionario del Peñón los días laborables y 'KYMCO Kid' los fines de semana.

El joven que encuentra en las dos ruedas su libertad tras superar la Covid-19

Ha pasado por un doble confinamiento tras contagiarse de coronavirus durante el verano; para este valenciano de 28 años esta situación ha sido determinante para dar el salto a una movilidad más ágil y económica en el día a día, y sobre todo, para sacarle partido al margen de libertad que las medidas anticoronavirus nos permiten.

Ir a Arriba