Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Kymco2021-03-10T16:58:15+01:00

KYMCO presenta en primicia mundial novedades 2022

23 noviembre 2021|

  • Presskit

EICMA 2021. KYMCO ha presentado en el Salón de Milán 2021 sus grandes apuestas de movilidad eléctricas, además de poner el foco en el nuevo modelo AK 550 ST, que supone un compromiso extraordinario por la seguridad. Su gran equipamiento coloca el buque insignia de la marca taiwanesa por encima de sus principales rivales. Estas son todas sus novedades. 

Allen Ko: "La nueva generación IONEX podría dar el salto desde Asia en 2022 si se calman las tensiones comerciales"

23 noviembre 2021|

  • Presskit

EICMA 2021.La nueva generación de vehículos eléctricos IONEX, que se exponen en Milán en EICMA 2021 (del 23 al 28 de noviembre), podría empezar a desplegarse por primera vez fuera de Asia en 2022, una estrategia que se enmarca dentro del papel de liderazgo de la marca en la actual electrificación mundial, según ha explicado el presidente de KYMCO Global, Allen Ko, en rueda de prensa este martes. 

MXU 550, inscrito en ROMA

27 octubre 2021|

  • Presskit

Profesionales del campo se benefician ya de este importante hito, ya que gracias a este paso el ATV de KYMCO más profesional se convierte para ellos en un vehículo altamente competitivo, por su acceso a subvenciones públicas para la adqusición como por su exención al impuesto de matriculación. 

 

Tres generaciones de la misma familia, entusiastas de la gama MXU: “Un ATV te da exclusividad, llegas dónde nadie llega”

15 octubre 2021|

Hay aficiones que pasan de padres a hijos… y otras que saltan de hijos a padres. Cuando una chica de 15 años pidió por su cumpleaños una moto quad, nada hacía presagiar que iba a lograr extender la afición a toda la familia; padres, marido e hija, incluidos. Ahora, 12 años después, salir a la montaña con sus respectivos ATV se ha convertido en una rutina familiar y en una fábrica de buenos recuerdos.

Más Noticias

 

COMUNIDAD KYMCO

Sigue toda la actualidad y descubre los mejores contenidos KYMCO para compartir en las redes sociales

 

KYMCO NODOOE

kymco_es Comparte experiencias y rutas en moto en la red social KYMCO (versión móvil)

Ir a Arriba