Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Kymco2021-03-10T16:58:15+01:00

El ´motosharing’ abre la mente a este financiero: compra dos Agility City 125 en cuatro meses

19 abril 2021|

Conoce la historia de este economista de 49 años que vive y trabaja en el centro de Madrid y consigue reunirse con su padre a diario y ofrecerle la compañía y la sensación de bienestar que necesita gracias a la moto. Lo que en principio fue pensado para un uso puntual, ahora se ha convertido en algo imprescindible; pero, no solo para este momento especial del día, sino para todo.

Nuevo MXU 300: diversión asegurada en un diseño muy aventurero

26 marzo 2021|

  • Presskit

El más compacto de la gama más popular e icónica MXU de KYMCO llegará el próximo mes de abril a España. Muy polivalente y divertido en rutas de dificultad media-baja y trialeras ligeras. Gran capacidad de tracción gracias a su reducido peso. El modelo se ha reinventado de arriba a abajo para dotarle de un espíritu más aventurero y de mayor funcionalidad, capacidad de carga y protección en ruta, gracias a la nueva defensa delantera de acero gran solidez. 

El nuevo People S 125 ofrece la máxima iluminación

24 marzo 2021|

  • Presskit

La nueva generación del urbano KYMCO de alta gama duplica la intensidad de su sistema de iluminación LED frontal con un nuevo faro LED, cuya espectacular luz blanca e intensa se hace notar desde el encendido del vehículo. Se presenta en un nuevo acabado en blanco, una apuesta sencilla y elegante, que viene a reforzar la frescura y el estilo moderno y actual del vehículo.

KYMCO España anuncia el nuevo Agility Carry 125, la motocicleta de reparto más segura y eficiente

23 marzo 2021|

  • Presskit

La gran propuesta KYMCO dirigida a los profesionales de logística urbana ya está disponible en toda la red KYMCO, y  se suma al reciente lanzamiento de este mismo modelo en su versión de ciclomotor (Agility Carry 50), dentro del profundo compromiso de la marca por impulsar la seguridad del incipiente fenómeno del reparto de pequeñas mercancías en perímetros urbanos. El nuevo Agility Carry 125 equipa un potente faro central LED para intensificar aún más la iluminación y la seguridad de la movilidad de los profesionales de logística.  

Esta joven, de familia motera, se desmarca con el primer scooter que entra en casa

26 febrero 2021|

Le señalan de "desertora", de broma, como si se hubiera cambiado de bando. Esta veterinaria de 33 años se ha criado rodeada de motos y ha tenido ya varias, todas de segunda mano. Pero esta vez quería una moto nueva, elegante, cómoda, con tecnología y segura. Y su elección inteligente ha sido: el scooter Xciting S 400, el buque insignia KYMCO, una moto conectada al teléfono móvil, de 400 cc, diseño deportivo y con ABS. "Es perfecta para trabajar a diario en el centro de Madrid".

Nuevo Agility City 50, de bajísimas emisiones y por solo 2.099 € hasta el 31 de marzo

15 febrero 2021|

  • Presskit

El nuevo Agility City 50 equipa el motor más eficiente, de tecnología propia,de muy bajo consumo. Se incorporan nuevos acabados a la gama de ciclomotores, la propuesta KYMCO por excelencia de entorno urbano, caracterizada por su agilidad, fácil manejo y segura. La marca prevé este año situar el modelo de nuevo como el más demandado entre los usuarios particulares, como en 2020.

KYMCO anuncia Agility Carry 50, el único ciclomotor de carga con 2 portentosas parrillas

9 febrero 2021|

  • Presskit

Único ciclomotor urbano con dos amplias y robustas parrillas para transportar hasta 25 kilos. Dirigido a profesionales del transporte, presenta un motor eficiente de muy bajas emisiones, de bajos consumos, con un precio de venta de recomendado de solo 1.999 euros. Garantía de serie ampliable por 2 años más, por solo 77 euros y financiación gratis del mantenimiento y las reparaciones. 

Más Noticias

 

COMUNIDAD KYMCO

Sigue toda la actualidad y descubre los mejores contenidos KYMCO para compartir en las redes sociales

 

KYMCO NODOOE

kymco_es Comparte experiencias y rutas en moto en la red social KYMCO (versión móvil)

Ir a Arriba