Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Kymco2020-10-27T11:36:10+01:00

El 'youtuber' especializado en seguridad vial va por su tercera KYMCO

18 enero 2021|

Es su capricho premium, funcional y seguro. Este fisioterapeuta ha crecido con KYMCO; lo que en un principio se trataba de una necesidad de movilidad (empezó con el superventas Agility City 125) se ha ido transformando en una de sus pasiones. Acaba de estrenar un Xciting S 400 con tecnología Noodoe, tras su paso por el Grand Dink 300, su forma de movilidad cotidiana, segura y elegante. 

Récord KYMCO 2020: Agility City 125, moto más vendida en España

4 enero 2021|

  • Presskit

El modelo más demandado de la historia reciente ha sido por cuarta vez líder de ventas de motos en España. Además, su versión en 50 cc ha logrado colocarse como el ciclomotor más demandado por los particulares en 2020, con un volumen de matriculaciones récord. KYMCO se consolida como tercera marca de motos en España y  confirma su exitosa estrategia de vuelta al ciclomotor en 2020. La movilidad urbana y personal se reafirma como modo de transporte seguro y flexible en un ejercicio marcado por las restricciones ante la crisis del coronavirus. 

Carlos Wang: "Nos enorgullece el gran reconocimiento de los ATV KYMCO de 15 años"

21 diciembre 2020|

KYMCO regresa al mercado español de ATV con la nueva generación de los MXU,  los modelos más consagrados y los más demandados en la actualidad. De robustez extraordinaria y de una enorme calidad de construcción, los ATV de KYMCO gozan de un fuerte reconocimiento en todo el mundo, según ha explicado este lunes Carlos Wang, director General de KYMCO España en rueda de prensa. 

KYMCO vuelve al ATV en 2021

21 diciembre 2020|

La gama ATV KYMCO prevista para 2021 estará formada por tres modelos utilitarios excepcionales, de última generación y rendimientos seguros, y el posicionamiento más competitivo del mercado: MXU 300, MXU 550 y MXU 700, este último en su versión más innovadora con dirección asistida (EPS) y ABS. 

El invierno convenció a esta 'fisio' autónoma a sortear la Covid en megascooter

15 diciembre 2020|

“¿Y de qué me sirve tanta seguridad en el hospital si luego me meto en el metro?". Esta reflexión le llevó a Cristina a moverse en coche, pero pronto, la dificultad de aparcamiento y su elevado coste le hicieron buscar fórmulas más eficientes: el nuevo Super Dink 350 TCS le permite hacer frente de una manera segura a la segunda ola de la pandemia. 

Más Noticias

 

COMUNIDAD KYMCO

Sigue toda la actualidad y descubre los mejores contenidos KYMCO para compartir en las redes sociales

 

KYMCO NODOOE

kymco_es Comparte experiencias y rutas en moto en la red social KYMCO (versión móvil)

Ir a Arriba