Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Kymco2021-03-10T16:58:15+01:00

MXU 300, inscrito en ROMA

16 agosto 2021|

  • Presskit

El pequeño de los ATV KYMCO, MXU 300, está ya inscrito en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola. Los profesionales del campo o propietarios de una explotación agrícola podrán beneficiarse de ayudas públicas y exenciones fiscales. La inscripción del MXU 550  y MXU 700 en ROMA se encuentra en trámites administrativos. 

Grupo KYMCO presenta IONEX 3.0 +

11 agosto 2021|

“Cambiaremos las baterías a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora”, ha dicho Allen Ko, presidente de Grupo KYMCO, durante la presentación de 'IONEX Recharge', el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo, que garantiza la disponibilidad de la batería en todo momento, incluso durante la noche. Este es un nuevo avance que acelera la implantación del modelo eléctrico IONEX, en su etapa 'IONEX 3.0 +'.

KYMCO España se adelanta a 2022 y amplía a 3 años la garantía oficial

1 julio 2021|

  • Presskit

Desde este jueves 1 de julio, todos los vehículos KYMCO que se matriculen saldrán del concesionario con 3 años de garantía oficial KYMCO. Además, esta medida se aplicará de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron 'Garantía 2+2', es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie. 

La gama KYMCO ATV 2021, disponible al completo en junio

25 junio 2021|

  • Presskit

La familia MXU al completo ya está en los concesionarios KYMCO en España;  es una de las más admiradas y reconocidas en nuestro país: el compacto y divertido MXU 300; el mejor para trabajar, MXU 550; y el más elitista MXU 700, con un equipamiento de lujo, que incluye sistema antibloqueo ABS específico para off road y dirección asistida EPS. 

Nuevo MXU 550, el mejor ATV de trabajo

25 junio 2021|

  • Presskit

“El nuevo MXU 550 viene a completar la gama KYMCO ATV de 2021, formada por tres vehículos de gran calidad y enorme robustez, todos ellos muy versátiles para usos de disfrute y trabajo. Su posición intermedia le convierten en la elección perfecta para aquellos profesionales que necesitan un vehículo fuerte, robusto, de gran rendimiento, seguro y con una imbatible relación calidad/precio”, ha explicado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

Más Noticias

 

COMUNIDAD KYMCO

Sigue toda la actualidad y descubre los mejores contenidos KYMCO para compartir en las redes sociales

 

KYMCO NODOOE

kymco_es Comparte experiencias y rutas en moto en la red social KYMCO (versión móvil)

Ir a Arriba