Le señalan de "desertora", de broma, como si se hubiera cambiado de bando. Esta veterinaria de 33 años se ha criado rodeada de motos y ha tenido ya varias, todas de segunda mano. Pero esta vez quería una moto nueva, elegante, cómoda, con tecnología y segura. Y su elección inteligente ha sido: el scooter Xciting S 400, el buque insignia KYMCO, una moto conectada al teléfono móvil, de 400 cc, diseño deportivo y con ABS. "Es perfecta para trabajar a diario en el centro de Madrid".

¿Por qué ir en moto cuando puedes moverte super cómoda en un scooter? Ángela (Madrid, 33 años), veterinaria, responde así a todo aquel que le señala por su reciente elección. Se ha criado rodeada de motos, ha tenido varias ya, y en casa, todos –sus padres, hermana…-  tienen moto; todos aman las motos.

Pero, esta vez, Ángela lo tenía muy claro: quería por primera vez en su vida estrenar vehículo, que fuera lo más cómodo del mundo, bonito y deportivo. Sin dejarse llevar por nadie, investigó, probó y acabó comprándose un scooter: “¡Es el primero que entra en casa!”, dice desafiante, porque de alguna manera en casa le señalan, de broma, de “desertora”, como si se hubiera cambiado de bando.

Ángela eligió el megascooter KYMCO Xciting S 400, el buque insignia de la marca, el vehículo más grande y más avanzado en tecnología y conectividad. Un megascooter de 400 cc, en color negro, muy elegante. Con este modelo, de estilo deportivo, líneas rectas y minimalistas, Ángela ha subido un escalón en cilindrada (deja atrás la moto de marchas de 250 cc), en deportividad y en diseño, pero sobre todo ha ganado en comodidad.

Desde hace unos meses trabaja en el centro de Madrid y el scooter se ha vuelto para ella en algo fundamental. Aparcar en la puerta de la clínica veterinaria donde trabaja y de forma gratuita son claves para Ángela. “Mi idea es utilizarla siempre, llueva o haga frío”.

“Lo tiene todo: es deportiva, va genial y es comodísima”. Y lo dice porque cuando terminó el rodaje, lo primero que hizo fue subir a la sierra de Madrid. “La gente me mira, porque piensa que llevo un scooter muy grande para mí -al medir 1,57 cm-; pero es muy ligero, voy segura y llego perfectamente ”. Esto es lo que en KYMCO llamamos elección inteligente.

 

  Me miran porque parece que llevo un scooter grande para mí, pero voy comodísima y va genial»-. Ángela (33), Madrid.

 

 

Descargar (739, 61 KB)