Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - Innovación

Grupo KYMCO presenta IONEX 3.0 +

“Cambiaremos las baterías a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora”, ha dicho Allen Ko, presidente de Grupo KYMCO, durante la presentación de 'IONEX Recharge', el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo, que garantiza la disponibilidad de la batería en todo momento, incluso durante la noche. Este es un nuevo avance que acelera la implantación del modelo eléctrico IONEX, en su etapa 'IONEX 3.0 +'.

KYMCO España, a la vanguardia digital  en un mercado cambiante, sostenible y exigente
KYMCO España, a la vanguardia digital en un mercado cambiante, sostenible y exigente

En KYMCO, vivimos un nuevo cambio estructural relacionado con las exigencias digitales de los usuarios y con nuestra colaboración y compromiso con la revolución verde. La digitalización es parte de un proceso en constante movimiento, impulsado por el desarrollo tecnológico, pero también por las nuevas necesidades de los usuarios. La nueva movilidad eficiente KYMCO Euro 5 estrecha la mano con el usuario digital, exigente y bien informado.

KYMCO España estrena ‘Noodoe Journey’ en una espectacular ruta desde Santander

KYMCO España estrena 'Noodoe Journey' en una espectacular ruta desde Santander

Recorremos 120 kilómetros de paisajes de ensueño, rodeados de parque naturales espectaculares de Cantabria, saliendo de Santander, pasando por Liencres, San Vicente de la Barquera, El Soplao y Ucieda. Y en el nuevo Xciting S 400, un scooter inteligente KYMCO. Sincronizamos la app KYMCO 'Noodoe' del móvil con el scooter y a ¡disfrutar!

KYMCO lanza ‘Noodoe Journey’ para que todos los usuarios de motos del mundo compartan rutas y experiencias en imágenes

EICMA 2019. La aplicación KYMCO, que se enmarca dentro de los planes de la marca taiwanesa de liderar la conectividad de la movilidad de las dos ruedas, va más allá y ahora permite a los usuarios crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales, según ha informado la marca en Eicma 2019. Para crear una ruta basta con seleccionar las fotos del móvil (por geolocalización la crea automáticamente). También se puede crear indicando los puntos de interés (y posteriormente se subiría las fotos), o bien generarla de manera automática haciendo clic en el icono de la varita mágica (tomas las fotos del móvil).

KYMCO anuncia RevoNEX para 2021, la ‘naked’ de 205 km/h con la última tecnología eléctrica

EICMA 2019. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia mundial el lanzamiento para 2021 de RevoNEX, una motocicleta naked de alto rendimiento con tecnología eléctrica, durante la rueda de prensa celebrada en el Salón de la Motocicleta de Milán (Eicma 2019). Además, la marca ha desvelado otras novedades importantes del proyecto revolucionario eléctrico IONEX con el anuncio de la versión deportiva del eléctrico i-One DX, más potente y con más autonomía y  ha anunciado el lanzamiento del nuevo CV3, el primer scooter de tres ruedas de KYMCO, que entrará en producción a finales de 2020.

Ko: “El modelo español de ‘flagship’ propio, único en el sector, permite sumar valor al cliente y a la marca”

Ko: “El modelo español de 'flagship' propio, único en el sector, permite sumar valor al cliente y a la marca”

El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, ha presentado la estrategia rentable del nuevo modelo de negocio que ha puesto en marcha la marca en España de manera inédita en el sector, durante la cumbre anual de KYMCO que se celebra por primera vez en España los días 10 y 11 de septiembre y reúne a los máximos directivos de la matriz taiwanesa y de todas las delegaciones europeas de la marca.

KYMCO inaugura en China su planta de producción más emblemática y su centro de I+D más avanzado

La marca taiwanesa se consolida como un referente industrial global del sector de la automoción. Es el parque industrial más amplio y avanzado y esto supone la consolidación de la marca como un referente industrial del sector.  Cubre una extensa área de 385 hectáreas con 145.000 metros cuadrados construidos, y cuenta con 827 equipos de montaje avanzado y 14 líneas automatizadas.

Ir a Arriba