Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - Eventos

Grupo KYMCO presenta IONEX 3.0 +

“Cambiaremos las baterías a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora”, ha dicho Allen Ko, presidente de Grupo KYMCO, durante la presentación de 'IONEX Recharge', el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo, que garantiza la disponibilidad de la batería en todo momento, incluso durante la noche. Este es un nuevo avance que acelera la implantación del modelo eléctrico IONEX, en su etapa 'IONEX 3.0 +'.

MXU 700 y MXU 300: Presentación Oficial y ‘Test Ride’ en el Pirineo Oscense

MXU 700 y MXU 300: Presentación Oficial y 'Test Ride' en el Pirineo Oscense

"Estamos ante vehículos icónicos y majestuosos diseñados para un nuevo ocio, más saludable, de respeto máximo por el medio ambiente, seguro y divertido. Nuestro principal deseo es que la gente tenga la mejor experiencia y diversión en el campo", ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España, durante la Presentación Oficial de los modelos 300 y 700 de la gama MXU, la de mayor éxito y reconocimiento de nuestra historia.

Carlos Wang: «Nos enorgullece el gran reconocimiento de los ATV KYMCO de 15 años»

Carlos Wang: "Nos enorgullece el gran reconocimiento de los ATV KYMCO de 15 años"

KYMCO regresa al mercado español de ATV con la nueva generación de los MXU,  los modelos más consagrados y los más demandados en la actualidad. De robustez extraordinaria y de una enorme calidad de construcción, los ATV de KYMCO gozan de un fuerte reconocimiento en todo el mundo, según ha explicado este lunes Carlos Wang, director General de KYMCO España en rueda de prensa.

Carlos Wang: «Nos ha sorprendido el significativo aumento de mujeres que han comprado scooters en el estado de alarma»

Carlos Wang: "Nos ha sorprendido el significativo aumento de mujeres que han comprado scooters en el estado de alarma"

El director General de KYMCO España, Carlos Wang, ha indicado en rueda de prensa que la marca ha observado un aumento "muy importante" de la demanda de scooters por parte de las mujeres, reforzado durante las últimas semanas del estado de alarma. Este aumento representa casi 4 puntos porcentuales, un salto inesperado y sorprendente.

Lo más destacado de KYMCO en EICMA19

EICMA 2019. Los mejores momentos KYMCO del Salón Internacional de la Moto de Milán 2019 (77º edición), que se ha celebrado desde el pasado martes 5 hasta el domingo 10 de noviembre. Todas las claves en imágenes, anuncio Revonex en primicia mundial, rueda de prensa, demostraciones en el stand, novedades, etc.

Allen Ko sobre RevoNEX: «Hemos creado una moto de rendimiento excepcional con la última tecnología eléctrica en vez de crear una motocicleta eléctrica de alto rendimiento”

Allen Ko sobre RevoNEX: "Hemos creado una moto de rendimiento excepcional con la última tecnología eléctrica en vez de crear una motocicleta eléctrica de alto rendimiento”

EICMA 2019. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia mundial el lanzamiento para 2021 de RevoNEX, una motocicleta naked de alto rendimiento con tecnología eléctrica, durante la rueda de prensa celebrada en el Salón de la Motocicleta de Milán 2019, el 5 de noviembre.

Ir a Arriba