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Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.
Nulidad
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resultase afectada por no puesta.
Solicitud de información e interposición de reclamaciones
El usuario que desee solicitar información, interponer reclamaciones o quejas debe ponerse en contacto con KYMCO mediante el correo electrónico info@kymco.es , dejando constancia de ello en el asunto del mensaje.
Condiciones generales de la contratación aplicadas a la venta de accesorios
Precio
El precio del bien ofertado aparece indicado junto al mismo y este incluye todos los impuestos y las tasas. En el caso de que pudiera haber gastos asociados a la adquisición del bien se indicarán de manera pormenorizada y previa a la adquisición misma.
El precio de los accesorios no incluye gastos de envío.
Gastos de envío
Los envíos a domicilio serán gratuitos para aquellos pedidos con un importe igual o superior a 50 €.
Aquellos pedidos con un importe inferior a 50 € tendrán unos gastos de envío de 10 €.
Condiciones de pago
Los pagos se realizarán mediante:
Modificación del pedido
Una vez realizado el pedido este no puede modificarse.
Entrega del bien o ejecución del servicio
Una vez realizado el pedido, KYMCO comenzará los trámites para enviar los accesorios a la dirección particular facilitada por el propio cliente en el momento de la compra
El bien se considerará entregado cuando se haya realizado la transmisión de su posesión material o control en favor del consumidor o en favor de un tercero designado por este.
KYMCO no realiza envíos internacionales; solo realizará envíos dentro del territorio español, excluyendo Ceuta, Melilla y Canarias.
Derecho de desistimiento
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato suscrito con KYMCO (esto es, dejarlo sin efecto) en el plazo de treinta (30) días naturales desde la entrega del bien, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificarlo KYMCO MOBILITY, S.A, a través de una declaración inequívoca en la dirección info@kymco.es, facilitándonos:
Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del ejercicio de desistimiento
En el caso de que el cliente ejerza su derecho de desistimiento, KYMCO le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (salvo que los dichos gastos fueran el resultado de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria que KYMCO ofrece) sin ninguna demora indebida. KYMCO procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que dispusiera expresamente lo contrario.
KYMCO podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Los bienes deben devolverse en perfectas condiciones, sin ningún uso y en el embalaje original.
El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.
Formalidades del ejercicio de desistimiento y devolución del pedido
La gestión de la devolución se realizará a través de la empresa de transporte MRW.
KYMCO responderá frente al consumidor o usuario por cualquier falta de conformidad entre el contrato suscrito y el bien entregado o el servicio prestado que se manifieste dentro de los plazos aquí indicados desde la entrega del bien, siempre que se trate de bienes nuevos.
Para ello el consumidor o usuario deberá ponerse en contacto con KYMCO mediante correo electrónico, dejando constancia de ello en el asunto del mensaje.
El consumidor o usuario dispondrá de tres (3) meses para notificar la falta de conformidad al editor desde que tuvo conocimiento de la misma.
La acción para reclamar caduca a los tres (3) años desde la entrega del bien.
En el caso de que el consumidor advirtiera una falta de conformidad y optase por reparar la situación él mismo o a través de un servicio técnico que no colabore o pertenezca al vendedor, KYMCO no se hace responsable de las posibles desavenencias que pudieran surgir entre comprador y vendedor.
La resolución no será posible cuando la falta de conformidad sea de poca importancia.
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor del producto en el momento de la entrega de haber sido correcto.
KYMCO ofrece a los clientes la posibilidad de extender la garantía del vehículo con la garantía 3+2, Para más información, haz clic aquí.
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