BLACK
FRIDAY

Tu e-Bike desde 1.399 €

Hasta el
1 de Diciembre

Venta física

También a la venta en nuestros concesionarios

KYMCO B

KYMCO B

No tener la sensación de ir en bici quizá sea la mejor sensación. Sin excepción, cualquier trayecto es extremadamente plácido para quien elige dejarse llevar por esta elegante bici eléctrica. Sumamente cómoda, el tamaño de sus ruedas, de 24” de diámetro, te eleva a una posición privilegiada.

Más info
KYMCO Q

KYMCO Q

Avanza más pedaleando menos. Así, su conducción silenciosa, apenas un rumor y liberada de esfuerzo es pura evasión. Q se compacta –manillar y pedales se pliegan– y se vuelve más manejable, haciendo que la ciudad también lo sea. Su cuadro, más pequeño que el de B, también es de aluminio, ofreciendo mayor resistencia que otras bicis eléctricas.

Más info
KYMCO Q Lite

KYMCO Q Lite

Siendo la más ligera de las e-bikes KYMCO, Q Lite es monovelocidad, lo que implica poco mantenimiento y una experiencia de uso fácil y confortable. Sus medidas son similares a las de Q y sus pedales y manillar también se pliegan, siendo extremadamente práctica para el día a día.

Más info

Plan e-Cycling

Las e-bikes KYMCO son tan fáciles de manejar como de financiar. Con el plan e-Cycling te ofrecemos la posibilidad de pagarlas tranquilamente en 24, 36 o 48 meses. Si eliges hacerlo a 24 meses, la devolución la podrás hacer a partir del año; y en caso de hacerlo a 36 o a 48, a partir de los dos años.

Más info

Sistema BIACTRON

Este innovador sistema integra en el diseño de la bici eléctrica los principales componentes responsables de su avance: la batería extraíble, el controlador, el display y el motor trasero con sensor de asistencia al pedaleo y de par. Consecuencia de ello es una aceleración suave con apenas pérdida de energía, logrando que las e-bikes KYMCO vayan siempre por delante.

Más info
Batería

Batería

Compacta, de líneas puras, es fácilmente extraíble y portátil gracias a su práctico sistema Swap & Go. Está protegida contra sobre-descargas y sobrecargas, y en su larga autonomía no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Batería
Display

Display

El nuevo display lo es prácticamente todo en tu KYMCO e-Bike. Funciona con una e-Key única y te permitirá poner en marcha y apagar tu bicicleta; activar el sistema antirrobo; controlar las luces; y, en todo momento, tendrás información sobre la batería, el nivel de asistencia, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y mucho más.

Más info

Sistema antirrobo

Todas las e-bikes KYMCO cuentan con un sencillo pero muy efectivo sistema antirrobo que podrás activar a través del panel de control del display. De este modo, la rueda trasera quedará electrónicamente bloqueada para que, en caso de intento de robo, nadie se lleve tus sensaciones y mucho menos tu bicicleta.

Más info
Sistema antirrobo
Adriana Monk

Diseño

Galardonado por los premios de innovación más importantes del sector, el diseño puro, simple y funcional de las e-bikes KYMCO ha sido desarrollado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk, que en su trayectoria ya había trabajado para algunas de las marcas de motor más prestigiosas del mercado como Rolls-Royce, Jaguar o Land Rover.

Más info
Sketch de la KYMCO Q

Ten un
#Sensational
Ride

Antes de comprarla, experimenta qué se siente al montar en una e-bike KYMCO.

Es gratis.

Más info
Ten un #SenstionlRide

Condiciones de envío

Enviártela en un plazo de 48 a 72 horas hábiles será un placer.

Envío Normal - gratuito

A domicilio sin montaje
Al concesionario ya montada

*En el periodo de Black Friday los plazos de entrega se pueden ver afectados por la alta demanda.

Chat 910 888 060 ebikes@kymco.es Facebook Messenger FAQ's