Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - Corporativo

Los primeros pasos de KYMCO en España vinieron en ciclomotor hace 25 años
Los primeros pasos de KYMCO en España vinieron en ciclomotor hace 25 años

Los primeros pasos de KYMCO en España vinieron en ciclomotor hace 25 años

Los scooters de 50 cc siempre ha tenido una dimensión estratégica para KYMCO, como marca especializada en la movilidad urbana personal. Curiosamente, la marca taiwanesa inició su actividad en España en 1995 con una gama formada por tres motos de pequeña cilindrada: Curio CX 50, KB 50 y K12 Sport 50. Con el ciclomotor, KYMCO se dio a conocer y empezó a ganar la credibilidad entre los usuarios con necesidades de movilidad personal y los amantes de las dos ruedas.

KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el  31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio
KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el 31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio

KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el 31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio

La marca ha registrado un crecimiento de sus ventas del 34 %, hasta las 2.650 matriculaciones durante el pasado mes de junio. Este aumento de la necesidad de movilidad urbana personal que existe en estos momentos ha impulsado a KYMCO España a seguir invirtiendo en ofrecer servicios de valor a los clientes, como es la posibilidad de financiar la gama rebajada (PVR) con el 'Plan Dúo' de la marca (pasado un primer tramo, el usuario puede financiarlo de nuevo el último pago pendiente). 

La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios
La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios

La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios

El factor Covid-19 durante el estado de alarma ha actuado de dinamizador de la tendencia alcista del mercado femenino, que avanzaba lentamente, y por ello supone un punto de inflexión en los análisis, según recoge las conclusiones de un sondeo realizado por KYMCO a los nuevos propietarios que han adquirido moto en los últimos días de desescalada, entre el 1 y el 19 de junio. 

KYMCO España da luz verde al nuevo plan de acción con 3 claves para impulsar su crecimiento con foco en el cliente
KYMCO España da luz verde al nuevo plan de acción con 3 claves para impulsar su crecimiento con foco en el cliente

KYMCO España da luz verde al nuevo plan de acción con 3 claves para impulsar su crecimiento con foco en el cliente

KYMCO, marca especializada en la movilidad personal, ha dado luz verde este jueves al plan de acción global que persigue principalmente impulsar su crecimiento sostenible en la actual campaña de verano con foco en el cliente.  

Agility City 125 repite como la moto más vendida de España y Agility City 50 se estrena como el ciclomotor más demandado por los particulares 
Agility City 125 repite como la moto más vendida de España y Agility City 50 se estrena como el ciclomotor más demandado por los particulares 

Agility City 125 repite como la moto más vendida de España y Agility City 50 se estrena como el ciclomotor más demandado por los particulares 

La familia superventas KYMCO Agility City sigue a la cabeza del ranking de los modelos más vendidos de febrero. La nueva versión en 125 cc -modelo de motocicleta más vendida de 2019 en España-  repite podio y es la primera en superar las 1.000 matriculaciones. Por su parte, la versión en 50 cc ha sido la más demandado de su segmento en su primer mes de comercialización. 

Ir a Arriba