Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - Corporativo

KYMCO Agility City 50, primer ciclomotor en superar las 1.000 unidades vendidas a particulares en España desde 2017
KYMCO Agility City 50, primer ciclomotor en superar las 1.000 unidades vendidas a particulares en España desde 2017

KYMCO Agility City 50, primer ciclomotor en superar las 1.000 unidades vendidas a particulares en España desde 2017

La gran apuesta de KYMCO de 50 cc acaba de superar la barrera de las 1.000 unidades vendidas a los particulares, un corte que ningún modelo consiguió superar ni el 2019 ni en 2018, los dos años en los que la marca taiwanesa se mantuvo estratégicamente al margen de este mercado. 

KYMCO Agility City 125, primera moto de España en superar las 5.000 unidades vendidas en el año Covid-19
KYMCO Agility City 125, primera moto de España en superar las 5.000 unidades vendidas en el año Covid-19

KYMCO Agility City 125, primera moto de España en superar las 5.000 unidades vendidas en el año Covid-19

El superventas KYMCO por excelencia vuelve a superarse. El scooter urbano KYMCO Agility City 125 se mantiene como el vehículo de dos ruedas más vendido en España y acaba de ser el primero del mercado en España que ha superado la cifra de 5.000 matriculaciones. 

Récord KYMCO: primera marca en positivo en 2020
Récord KYMCO: primera marca en positivo en 2020

Récord KYMCO: primera marca en positivo en 2020

Balón de oxígeno para el sector de las dos ruedas durante el verano, que ha impulsado las ventas a los particulares de forma notable durante la crisis de la Covid-19, pero solo en el caso de KYMCO este ha sido suficiente como para darle la vuelta al marcador y ser la única marca que ha entrado ya en cifras positivas en 2020, un escenario que se replica en mercados de gran volumen como Barcelona o Valencia. Una consecuencia directa  de este aumento es el refuerzo de KYMCO como primera marca de scooter en el canal particular, donde la marca ostenta una cuota de mercado del 22,15%.

Récord KYMCO: 7.442 ventas a particulares  en la campaña ‘Easy Days’ que finaliza el 31 de agosto
Récord KYMCO: 7.442 ventas a particulares en la campaña ‘Easy Days’ que finaliza el 31 de agosto

Récord KYMCO: 7.442 ventas a particulares en la campaña ‘Easy Days’ que finaliza el 31 de agosto

KYMCO España anticipa en un balance preliminar el éxito de la campaña de descuentos inédita en la marca, con un alza de sus ventas del 19% durante el periodo de la misma, desde mayo a agosto, los cuatro meses posteriores al confinamiento y al parón de la actividad económica. Con este salto, KYMCO vuelve a colocarse como primera marca de scooter del canal Particular en lo que va de año, y su modelo Agility City 125 vuelve a liderar el ranking de las motos más vendidas en España. 

KYMCO recupera en 6 meses el pulso al Ciclomotor, aupado por la mayor competitividad de su gama
KYMCO recupera en 6 meses el pulso al Ciclomotor, aupado por la mayor competitividad de su gama

KYMCO recupera en 6 meses el pulso al Ciclomotor, aupado por la mayor competitividad de su gama

La marca celebra los seis meses de su vuelta a este mercado con el logro de convertirse de nuevo en la segunda marca de este segmento en el canal Particular, y con un nuevo superventas, el Agility City 50, que con un ¡10%! de cuota se ha convertido en el ciclomotor más demandado entre los particulares en España.

Los primeros pasos de KYMCO en España vinieron en ciclomotor hace 25 años
Los primeros pasos de KYMCO en España vinieron en ciclomotor hace 25 años

Los primeros pasos de KYMCO en España vinieron en ciclomotor hace 25 años

Los scooters de 50 cc siempre ha tenido una dimensión estratégica para KYMCO, como marca especializada en la movilidad urbana personal. Curiosamente, la marca taiwanesa inició su actividad en España en 1995 con una gama formada por tres motos de pequeña cilindrada: Curio CX 50, KB 50 y K12 Sport 50. Con el ciclomotor, KYMCO se dio a conocer y empezó a ganar la credibilidad entre los usuarios con necesidades de movilidad personal y los amantes de las dos ruedas.

KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el  31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio
KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el 31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio

KYMCO amplía la campaña de descuentos hasta el 31 de agosto, tras el crecimiento récord en junio

La marca ha registrado un crecimiento de sus ventas del 34 %, hasta las 2.650 matriculaciones durante el pasado mes de junio. Este aumento de la necesidad de movilidad urbana personal que existe en estos momentos ha impulsado a KYMCO España a seguir invirtiendo en ofrecer servicios de valor a los clientes, como es la posibilidad de financiar la gama rebajada (PVR) con el 'Plan Dúo' de la marca (pasado un primer tramo, el usuario puede financiarlo de nuevo el último pago pendiente). 

La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios
La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios

La Covid-19, determinante en la compra de scooter para el 13 % de los usuarios

El factor Covid-19 durante el estado de alarma ha actuado de dinamizador de la tendencia alcista del mercado femenino, que avanzaba lentamente, y por ello supone un punto de inflexión en los análisis, según recoge las conclusiones de un sondeo realizado por KYMCO a los nuevos propietarios que han adquirido moto en los últimos días de desescalada, entre el 1 y el 19 de junio. 

Ir a Arriba