KYMCO España anticipa en un balance preliminar el éxito de la campaña de descuentos inédita en la marca, con un alza de sus ventas del 19% durante el periodo de la misma, desde mayo a agosto, los cuatro meses posteriores al confinamiento y al parón de la actividad económica. Con este salto, KYMCO vuelve a colocarse como primera marca de scooter del canal Particular en lo que va de año, y su modelo Agility City 125 vuelve a liderar el ranking de las motos más vendidas en España. 

 

  • A falta de 13 días para que la exitosa campaña concluya (mayo-agosto), la marca celebra ya un crecimiento de las ventas del ¡19 %!
  • Con este ascenso, KYMCO se coloca como la primera marca de scooter del canal Particular con una cuota del 21,76 % en lo que va de año

 

Madrid, 19 de agosto. Últimos días de la acción comercial inédita de KYMCO, una campaña agresiva en descuentos que finaliza el 31 de agosto, bajo el nombre comercial ‘Easy Days. Licencia para moverte’ y que en sus casi 4 meses de duración ha logrado registrar de nuevo cifras récords en sus resultados comerciales. Los servicios KYMCO vinculados a esta campaña, los planes de financiación (‘Plan Dúo’) y los seguros incluidos, se mantienen en toda la gama hasta finalizar el ejercicio.

“A falta de unos días para que esta campaña concluya, podemos anticipar y celebrar los resultados récords de venta de la marca en todas sus categorías. El fuerte crecimiento que hemos vivido de dos dígitos durante la campaña es testimonio del papel tan importante que juega la movilidad personal en estos tiempos de incertidumbre y muestra la gran capacidad de adaptación y respuesta de KYMCO”, ha explicado Carlos Wang, director General de KYMCO España.

 

 Campaña KYMCO ‘Easy Days’ Licencia para moverte’ (Descuentos) + Planes de financiación y Seguros incluidos. KYMCO España

 

Durante los meses de la mencionada campaña, de mayo a agosto (incluido hasta ayer martes 18), los cuatro meses claves tras el confinamiento y el parón de la actividad económica, KYMCO ha acumulado unas ventas récords de 7.442 scooters (6.832 motocicletas y 610 ciclomotores), que suponen un crecimiento del ¡19 %! Con este ascenso, KYMCO ha logrado la mayor cuota en el mercado de scooter dirigido a los particulares, el 22,8 %, en este periodo.

Dos terceras partes de este volumen de matriculaciones (71,3 %) han tenido lugar en los meses de junio (2.490 unidades, + 36,66 %) y julio (2.821 unidades, +38,15 %), coincidiendo con el periodo tradicionalmente más relevante para el sector de las dos ruedas en lo que se refiere a volumen de ventas. En lo que llevamos de agosto acumula 1.157 unidades (¡+ 65,76 %!). Las 974 unidades restantes se produjeron durante el mes de mayo, cuando aún había regiones en España con limitaciones en la actividad y en la movilidad.

Los vehículos KYMCO más demandados entre los usuarios durante la campaña están siendo los superventas Agility City 125 (2.216 unidades), Super Dink 125 (1.546 unidades), People S 125 (615 unidades), Agility City 50 (518 unidades) y Xciting S 400 (459 unidades).

Gracias a este fuerte impulso, KYMCO ha remontado en el ranking anual como primera marca de scooter más vendida a los particulares, con unas ventas de 10.702 unidades y una cuota del 21,76 %. Además, destaca su producto estrella, el scooter Agility City 125, que se sitúa de nuevo como el vehículo de dos ruedas más demandado en España (acumula 3.871 matriculaciones en lo que va de año).

 

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