El superventas KYMCO por excelencia vuelve a superarse. El scooter urbano KYMCO Agility City 125 se mantiene como el vehículo de dos ruedas más vendido en España y acaba de ser el primero del mercado en España que ha superado la cifra de 5.000 matriculaciones. 

  • Moderna, ágil, urbana, de fácil manejo, suelo plano, rueda alta… y muy competitiva.
  • PVPR de 2.099 euros, con un año de seguro obligatorio incluido.

 

Madrid, 16 de octubre. El scooter KYMCO Agility City 125 ha sido el primer vehículo de dos ruedas en España, de todas las categorías del mercado, que acaba de superar las 5.000 unidades matriculadas en un año complejo marcado por el impacto del coronavirus en el conjunto de la economía. En concreto, Agility City 125 lleva matriculadas 5.014 unidades, según los datos anuales acumulados hasta el día de ayer, 15 de octubre. Esta cifra se coloca a una distancia de ¡391 unidades! respecto al segundo vehículo con más demanda.

Agility City 125 ha sido la moto más vendida del mercado español en varias ocasiones (en 2019, con 6.793 unidades matriculadas; 2016, con 7.071; y 2015, con 5.825). Es una motocicleta moderna, ágil y urbana, de fácil manejo y maniobrabilidad, fiable, de suelo plano y llanta delantera de 16”, con gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, frenos de discos con CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección refrigerado por aire (6.6KW, 9 CV a 8.500 r.p.m.), suspensiones delanteras y traseras más confortables exclusivas para España…Se comercializa por 2.099 euros (PVR), un precio recomendado muy competitivo, e incluye un año de seguro obligatorio (Aseguradora Allianz). El usuario tiene la posibilidad de convertirlo en un ‘Todo Riesgo’ por solo 135 euros (póliza no disponible como tal en el mercado de este segmento); y tiene, además, la opción de extender dos años más la garantía de la marca (dos años de serie) por solo 75 euros.

El modelo actual es una versión exclusiva y elegante del superventas y se ofrece en tres colores nuevos en su carrocería (el marrón y los nuevos tonos de blanco y negro) y, por primera vez, incorpora a su gama el asiento bitono. La perfecta combinación de los colores de la carrocería con los del asiento y, a su vez, con los nuevos colores de los adhesivos indicativos del modelo dotan al vehículo de mayor elegancia y distinción, y de un aspecto urbano más chic.

El diseño cuenta con otros complementos orientados a cuidar al máximo todos los detalles, desde los nuevos colores empleados hasta el nuevo diseño de doble textura del asiento. El tablero de instrumentos se ha refinado hacia un tono neutro (gris oscuro) y se ha recurrido al color negro para decorar con más estilo las llantas (con labios pulidos) y las pinzas de freno. Para el protector del tubo de escape se ha preferido utilizar el color grafito en brillo.

 

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