La marca celebra los seis meses de su vuelta a este mercado con el logro de convertirse de nuevo en la segunda marca de este segmento en el canal Particular, y con un nuevo superventas, el Agility City 50, que con un ¡10%! de cuota se ha convertido en el ciclomotor más demandado entre los particulares en España.

KYMCO cuenta con dos modelos de ciclomotor, Agility City 50 y Agility 50. KYMCO España

 

 

  • La marca celebra los seis meses de su vuelta a este mercado con el logro de convertirse de nuevo en la segunda marca del mercado de <50 cc del canal Particular; y con un nuevo superventas, el modelo Agility City 50, que se ha colocado como el ciclomotor más demandado entre los usuarios particulares en España con una cuota del ¡10%!, según datos acumulados de enero a julio de 2020.

 

Madrid, 3 de agosto. KYMCO España celebra los seis primeros meses de la vuelta de la marca al mercado del ciclomotor (febrero a julio) con la recuperación de su posicionamiento. KYMCO, que cuenta con dos ciclomotores en su gama, se ha colocado de nuevo como segunda marca del mercado de <50 cc con el 13,5 % de cuota en el canal Particular. Además, ha logrado que su modelo Agility City 50 sea el ciclomotor de mayor volumen de ventas en España entre los usuarios particulares con una cuota del ¡10%!, según los datos acumulados en lo que va de año.

En estos últimos seis meses, KYMCO ha sumado 678 matriculaciones de ciclomotores a usuarios particulares; la gran mayoría de ellas, 597 unidades, corresponde al modelo de rueda alta Agility City 50 (PVR 1.999 euros, seguro incluido). Por su parte, Agility 50 (PVR 1.749 euros, seguro incluido), de aspecto más robusto y funcional, ha registrado 81 matriculaciones en sus dos meses de comercialización.

Precisamente, con Agility City 50, KYMCO ponía en marcha el pasado mes de febrero el Plan del Ciclomotor KYMCO 2020, un plan diseñado para recuperar un mercado conocido, de peso y de relevancia en España, cuyas acciones están encaminadas a ofrecer la gama más competitiva del mercado.

En este sentido, KYMCO es la única marca que incluye de serie un año de seguro obligatorio en su gama de ciclomotor. Además, ofrece otros servicios, como descuentos y financiación atractiva. Por ejemplo, los usuarios están adquiriendo el modelo Agility 50 por 39,94 euros al mes, o el Agility City 50 por solo 45,65 euros al mes, ambos con una póliza de un año de seguro obligatorio incluida.

KYMCO decidió despedirse del mercado del ciclomotor en 2016 para centrar todos sus esfuerzos en el mercado de la motocicleta –coincidía la llegada de la nueva homologación Euro 4-. Entonces, KYMCO cedía su segundo puesto en el mercado del ciclomotor (a menos de 300 unidades del primero), un posicionamiento que acaba de recuperar y que prevé consolidar con más fuerza, pese a encontrarse en un contexto aún más pequeño y más competitivo del que dejó atrás. En lo que va de año, con datos a 31 de julio, las ventas de ciclomotores se han anotado en España un recorte del 10,46 %, hasta acumular 8.737 unidades vendidas a los particulares.

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