La familia MXU al completo ya está en los concesionarios KYMCO en España; es una de las más admiradas y reconocidas en nuestro país: el compacto y divertido MXU 300; el mejor para trabajar, MXU 550; y el más elitista MXU 700, con un equipamiento de lujo, que incluye sistema antibloqueo ABS específico para off road y dirección asistida EPS.
KYMCO España ha anunciado que la nueva gama ATV ya está disponible en la red de concesionarios KYMCO, según la hoja de ruta del plan ‘ATV 21/22’ que la marca anunció a finales de 2020, un plan con el que KYMCO regresa a este segmento con una fuerza mayor.
En esta vuelta, KYMCO llega en un momento de ilusión por disfrutar de nuevo del entorno natural, con más seguridad y responsabilidad, acordes con los principios del desarrollo sostenible.
La familia MXU es una de las más admiradas y reconocidas en nuestro país. En esta vuelta, KYMCO ha apostado por tres propuestas: el compacto y divertido MXU 300; el mejor para trabajar, MXU 550; y el más elitista MXU 700, con un equipamiento de lujo, que incluye sistema antibloqueo ABS específico para off road y dirección asistida EPS.
Los expertos de motor han compartido ya sus primeras impresiones, tras realizar un el test ride durante la Presentación Oficial KYMCO ATV, celebrada en un entorno natural del Valle de Tena, en el Pirineo Oscense.