La gama ATV KYMCO prevista para 2021 estará formada por tres modelos utilitarios excepcionales, de última generación y rendimientos seguros, y el posicionamiento más competitivo del mercado: MXU 300, MXU 550 y MXU 700, este último en su versión más innovadora con dirección asistida (EPS) y ABS.
- Gama KYMCO ‘MXU’, afamada por su calidad y robustez, llegará con una renovada estética y tecnología
- 3 utilitarios MXU 300, MXU 550 y MXU 700, disponibles desde abril, mayo y junio, respectivamente
- Posicionamiento muy competitivo para liderar de nuevo el mercado que le otorgó el primer gran reconocimiento de marca a comienzos de siglo
Madrid, 21 de diciembre. Los ATV KYMCO vuelven al mercado en 2021. KYMCO España ha anunciado hoy su apuesta en firme por los ATV para el próximo ejercicio, con el objetivo de recuperar en dos años el liderazgo de este mercado off road, el mismo que le otorgó su primer gran reconocimiento de marca a comienzos de este siglo. “KYMCO ha sido y es una referencia en ATV, incluso en los años en los que hicimos un paréntesis. Los ATV KYMCO eran aclamados por su fiabilidad, robustez y durabilidad; este reconocimiento es latente en el mercado de segunda mano”, según ha explicado este lunes en rueda de prensa Carlos Wang, director General de KYMCO España.
El plan ‘‘ATV 21/22’ que ultima la marca en España combina la serie MXU, una de las más populares, tres modelos utilitarios excepcionales, de última generación y rendimientos seguros, y el posicionamiento más competitivo del mercado. La gama ATV KYMCO prevista para 2021 estará formada por los modelos MXU 300, MXU 550 y MXU 700, este último en su versión más innovadora con dirección asistida (EPS) y ABS. Estarán disponibles en España desde abril, mayo y junio, respectivamente.
Se trata de tres vehículos de diseño aventurero, perfectamente equipados, de evidente solidez y gran estabilidad, y con una potente personalidad, marcada en parte por los atractivos colores. Los modelos MXU 300 y MXU 700 vendrán en las nuevas terminaciones bitono de 2021, que incluyen amarillo/negro y gris/amarillo, respectivamente; el MXU 550 estará disponible en un nuevo color azul.
KYMCO, referencia en ATV
KYMCO se presentó en España en 1995 como una marca de movilidad urbana con un amplio catálogo de ciclomotores, pero curiosamente el primer gran reconocimiento vino en 2003 con el primer lanzamiento de ATV. Los modelos KYMCO se convirtieron en los vehículos más populares, aplaudidos por su calidad y robustez, su enorme competitividad y su fácil y sencillo manejo. Posteriormente, debido a la crisis económica de 2008, el mercado español fue perdiendo atractivo y KYMCO España se fue retirando de manera paulatina con una elevada reputación aún viva en el mercado de segunda mano.
En una dimensión global, KYMCO es una referencia en el ámbito industrial ATV. La compañía acumula más de 55 años desarrollando motores y otros componentes y equipos, y es uno de los fabricantes del mundo con mayor prestigio. Su gran conocimiento tecnológico, a través de la innovación, le permiten ser colaborador tecnológico de referencia de otras compañías industriales especializadas en ATV.
El plan ‘ATV 21/22’ se enmarca en un contexto de aumento de la demanda de vehículos de ocio. Con este paso, KYMCO España continúa su línea de diversificación de la gama y se produce una vez que la marca ha superado con éxito su vuelta al ciclomotor en 2020 y se ha consolidado como referente en la movilidad urbana.
Tras hacer balance de este año inédito, en un contexto de pandemia global y fuertes desequilibrios del comercio internacional, Wang ha subrayado las cifras récord de la marca entre los usuarios particulares y el fuerte incremento de mujeres que han elegido KYMCO para sus desplazamientos. También ha destacado el gran impulso de los dos superventas Agility City 125, que ha logrado de nuevo ser la moto más vendida de España; y Agility City 50, el ciclomotor con mayor demanda entre los usuarios y el único en superar las 1.000 unidades vendidas, un hito que ningún otro ciclomotor ha conseguido desde 2017.
Para el próximo año, KYMCO encara el ejercicio con optimismo dentro de un contexto macroeconómico complejo. “Las nuevas formas de ordenar las ciudades y el gran valor que han adquirido las actividades de ocio permiten que los usuarios opten por formas de movilidad y de diversión más eficientes y seguras”, ha concluido.