“Nos alegra mucho anunciar en España el buque insignia de la marca, el nuevo MXU 700, único por su equipamiento completo, con dirección asistida y ABS para uso específico off road, con un confort y diseño de lujo. Ofrece la experiencia de conducción más segura, tanto en ambientes de tiempo libre, aventura, diversión como de trabajo”, ha explicado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

  • Imponente ATV de 700 cc. con tracción total conectable más bloqueo del diferencial delantero
  • Disponible en la red KYMCO a partir de junio, en un llamativo color gris plata – amarillo fósforo

Madrid, 12 de mayo. KYMCO España ha anunciado el nuevo MXU 700, el ATV de alta gama de KYMCO, el más grande y el mejor equipado de su categoría, preparado para la aventura más exigente.

“Nos alegra mucho anunciar en España el buque insignia de la marca, el nuevo MXU 700, único por su equipamiento completo, con dirección asistida y ABS para uso específico off road, con un confort y diseño de lujo. Ofrece la experiencia de conducción más segura, tanto en ambientes de tiempo libre, aventura, diversión como de trabajo”, ha explicado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

El nuevo MXU de 700 cc (Carné B y 2 plazas) estará disponible en España en la primera semana de junio en los concesionarios KYMCO, en el nuevo acabado bitono gris plata –amarillo fósforo.

Equipamiento completo. El nuevo MXU 700 es el ATV mejor equipado del mercado. Incluye Dirección Asistida Electrónica (EPS), que reacciona en función de la velocidad, y sistema de frenada ABS con ajuste específico para uso fuera de asfalto. Ambos elementos brindan al usuario una experiencia de conducción off road relajada, segura y única. Sus ventajas quedan patentes especialmente en terrenos difíciles y en uso profesional de gran carga y esfuerzo.

En terrenos muy exigentes, el nuevo MXU 700 cuenta con todo un arsenal de respuestas a disposición del usuario. El vehículo cuenta con tracción total conmutable, además del bloqueo del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora (Low).

Aventura sin límites. En marcha, los usuarios encontrarán con una posición cómoda, para disfrutar de largas jornadas de paseo o trabajo de manera segura. El vehículo cuenta con imponentes neumáticos de 26 pulgadas, Maxxis BigHorn, montados en llantas de aleación de radios dobles. Este conjunto de tracción es capaz de transmitir toda la fuerza del motor sumado a los diferentes dispositivos (4X4, bloqueo diferencial, etc.).

Ante una dificultad extrema, el MXU 700 cuenta además con un cabrestante de serie de 1.361 kilos y 15 metros de silga, que el usuario podrá controlar desde el manillar; y una bola de acoplamiento para remolque (150 kilos).  Sus parrillas tienen una gran capacidad de carga, de 52 kilos, la delantera; y 95 kilos, la trasera.

Bajo centro de gravedad. El tanque de gasolina de 21 litros se encuentra ahora debajo de los asientos. Este emplazamiento especial ha permitido bajar el centro de gravedad del vehículo de 373 kilos. Con este rediseño, se ha logrado un nuevo espacio de almacenamiento.

Chasis de doble cuna cerrada, cuatro amortiguadores independientes de largo recorrido y frenos de disco independientes de 202 milímetros de diámetro, que trabajan de la mano con el sistema ABS más avanzado.

Pantalla LCD central. Información completa en una amplia pantalla de tecnología LCD de gran visibilidad. Testigos de velocidad, temperatura, indicador de tracción, batería, horómetro, odómetro, medidor de gasolina, tacómetro, etc.

Moderno y majestuoso. Con todas sus cualidades de off road extremo, el nuevo MXU 700 posee un diseño elegante sin estridencias, un look imponente y moderno. Destaca su nueva combinación cromática bitono gris plata-amarillo fósforo, que le aleja del concepto rudimentario que siempre ha tenido los grandes ATV.

 

  Ver Ficha Técnica MXU 700 EPS ABS

 

Descargar (1, 27 MB)

Press Kits