Llegan ya las primeras impresiones de los expertos que participaron en la Presentación Oficial de los nuevos MXU 300 y MXU 700, celebrada en el Pirineo de Huesca el pasado 3 de junio. 

«Mi experiencia con los ATV viene de lejos y he de admitir, que el MXU 700 me ha dejado gratamente sorprendido. Estamos ante un vehículo capaz de superar cualquier obstáculo, con potencia de sobra y aún más capacidad de tracción; además es un ATV que hace fácil, cómoda e incluso divertida la conducción;  algo poco habitual en quads, cuando los llevamos al límite».

«Y digo más: incluso en los lugares más difíciles, con presencia de barro, agua, nieve y fuertes pendientes, el MXU 700 demostró ser capaz de superarlo, incuso sin ser capaz de utilizar el 4X4 o la reductora conectadas. Es decir, a costa de más gas, algo menos de control y algo más de sufrimiento, con el 4×2 podemos salir airosos de casi cualquier situación».

«Con todo conectado, podemos sacar más provecho y control a este quad. Pasa literalmente por cualquier sitio». 

«Las suspensiones delanteras -tenía mis dudas- han resultado ser  todo un acierto, algo que redunda en una importante ganancia en confort, al igual que la dirección asistida, pues nos facilita la vida a la hora de maniobrar y llevar el vehículo por donde queremos».

 

 
 

«En cierto modo te rindes a sus pies, es bastante irresistible cuando los ves, y el MXU 700 cumple con ese necesario factor emocional, de llegar como un sueño que no quieres dejar escapar».

«En el Pirineo oscense hemos disfrutado sobremanera con un ATV que es un gran aventurero y que va a permitir a KYMCO reconquistar su posición en el mercado rápidamente por ofrecer esa combinación de buenas prestaciones, buena presencia, buena dotación de serie y buena cantidad de euros a pagar. Un ATV que nunca pide perdón porque nunca hace nada mal, todo bien».

«Nueva generación de modelos renovados por completo frente a los visto anteriormente en la marca pero manteniendo los adjetivos que tanto éxito le dieron: productos robustos, efectivos, divertidos, cómodos, de fácil conducción y con una insuperable relación calidad/precio/equipamiento».

«Con una gran ayuda en la dirección asistida electrónica que reduce la fatiga de los brazos, sobre todo en los «golpes» al tener que hacer contravolante y que hace más cómoda la conducción. Además es una dirección muy precisa, tanto en su funcionamiento como en la capacidad para colocar el ATV en la trazada que queremos».

«Buen comportamiento también de los neumáticos Maxxis tanto en seco como en mojado -las tormentas caídas previamente a nuestra jornada e incluso el mismo día de la presentación había dejado el suelo mojado-«.

 
 

«MXU 700 es el tope de gama elegido para este regreso de KYMCO al ATV: tracción total, diferencial bloqueable, marcha atrás… Una gozada experimentar las buenas sensaciones que nos ha dejado el MXU 700 ABS EPS, en un entorno idílico. Aspectos a destacar: capacidad de tracción en todo tipo de terrenos, blandos, boscosos, graba, piedra suelta; las suspensiones con gran capacidad de absorción en terrenos en que las hemos hecho sufrir; cabestrante y bola de remolque de serie…».

«MXU 300 es el punto de acceso y conforma un conjunto más ligero. Diversión asegurada y se siente más manejable. Entrega muy semejante, progresiva, docil y lineal». 

«Muy buena relación de precio/producto si tenemos en cuenta el equipamiento de lujo de su gama ATV, una gama que cosechó mucho éxito en el pasado  y con la que vuelve ahora por la puerta grande».

 
 

«Hace años, principalmente en el mercado europeo, KYMCO derrotó en toda regla a los fabricantes japoneses en el mercado del ATV de baja cilindrada. Puede que haya llegado el momento ahora de hacer lo mismo en las grandes cilindradas, donde, aparte del buen vehículo que hemos descrito, también establece un precio más competitivo que sus rivales norteamericanos y canadienses». 

«Un antibloqueo en un ATV de semejante peso y capacidad hace de él un vehículo manifiestamente más seguro. Ahí debería acabar el debate, por muchas objeciones que pongan los amantes de la conducción deportiva».

«Lo que no podemos dejar de destacar es el enorme aplomo, estabilidad y seguridad que inspira en general el vehículo».

«El bloqueo del diferencial delantero es por botón y se ejecuta instantáneamente. La velocidad queda limitada pero el nivel de motricidad resulta superlativo«. 

 

 
 

«MXU 300 en marcha es muy divertido, ágil y con un centro de gravedad muy reducido que permite acceder a zonas impensables para un ATV de estas características». 

«La guinda del pastel de este regreso de KYMCO al ATV es el MXU 700, el primer ATV que combina los sistemas antibloqueo ABS junto a una EPS o dirección asistida eléctrica«. 

«La dirección asistida eléctrica es una gran ayuda a medida que en el camino aparecen más obstáculos, esos que deberán soportar los robustos neumáticos de seis lonas Maxxis BigHorn de 26” y tan populares en este tipo de vehículos todo terreno…».

 

 
 

«Lo más sorprendente es su comodidad. La dirección asistida EPS es una delicia. No parece que vayas sorteando piedras, ramas y barro. Se mueve con mucha suavidad, no te exción de ir deslizándome. No se correspondía lo que veían mis ojos con lo que sentía y estaba pasando debajo de mi. Daba igual por dónde fuéramos, se adapta al terreno como un camaleón y lo mejor es que te hace sentir seguridad al poder pasar por cualquier obstáculo con total garantía».

«La frenada combinada de pedal en el pie derecho me ganó por completo. Mientras trataba de dominar la dirección moviéndola de un lado a otro, el pedal me ayudaba a colocar el ATV por el sitio correcto en la curva».

«Para la bajada, la Naturaleza nos tenía preparada una sorpresa y casi como si estuviese preparado por la organización para que probásemos todo tipo de elementos, descargó una fuerte granizada que nos obligó a descender rápido y de nuevo pusimos a prueba tanto la máquina como lo aprendido después de varias horas con el nuevo MXU700. El resultado fue un descenso muy divertido. Lejos de ser peligroso, una vez más, la seguridad que ofrece a alta velocidad por pistas y caminos pedregosos, embarrados o cayendo un aguacero es lo más destacable».

«El nuevo MXU700, que supone el regreso de Kymco a los ATV, es un vehículo divertido, robusto, ágil y sobre todo muy seguro».ige el sobreesfuerzo que supones al ver los caminos repletos de piedras; esto, unido a la fabulosa suspensión independiente.

«Se trata de vehículos realmente cómodos y seguros por carretera, divertidos y aventureros por montaña, así como muy eficientes y resistentes ante exigentes terrenos y adversidades meteorológicas».

«KYMCO MXU 300, el modelo más pequeño y compacto, de espíritu aventurero, es nuestra montura. Resulta muy divertido y solvente ante cualquier obstáculo, pero con una dirección dura y precisa».

«KYMCO MXU 700: su manejo es muy sencillo y funcional gracias a su gran equipamiento: Dirección Asistida Electrónica (EPS) y ABS específico off-road, así como sistema de frenada ABS con ajuste específico para uso fuera del asfalto. Sus ventajas se notan desde el primer acelerón y con la primera pendiente, que supera con gran majestuosidad. Y si el terreno se complica, no se le resiste por si tracción total conmutable, el bloqueo diferencial delantero conectable y por si marcha corta reductora».

 
 

«Los nuevos ATV de KYMCO están de nuevo en nuestro mercado y no es por casualidad. La marca tiene claro que hay mercado y que está en auge, y visto lo visto y habiéndolos probado a fondo, podemos verificar que el producto está a la altura de lo que se espera de unos vehículos de estas características, ya sean para usarlos como herramienta de trabajo en el campo, como para simplemente disfrutar de las mejores rutas off road con total confort».

«Nada más subirnos al MXU700 ya notamos sus grandes dimensiones. La verdad es que es un ATV que impresiona y más si estás poco familiarizado con esta categoría de “superQuads”.

«De verdad que la absorción de conjunto de suspensiones y del buen trabajo del chasis, hace que sea una gozada pasar por obstáculos difíciles con este ATV».

«La principal diferencia de llevar la marcha larga o corta mientras circulamos en 4×4, es que el variador en marcha corta está más preparado para funcionar con mas par motor desde debajo de las rpm, y esto se traduce en una fuerza bruta increíble»

«Durante el resto de la ruta y del día todo fueron obstáculos de todo tipo, y este MXU 700 cubrió y superó nuestras expectativas. Personalmente, me encantó».

Los MXU 300/700 están disponibles en la red KYMCO. 

 

 

 

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