“Es una fecha muy importante para KYMCO. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un nuevo hito para la marca. Estamos deseando que los clientes disfruten de su rendimiento excepcional y sumen experiencias nuevas y sorprendentes”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España. 

  • Muy competitivo: 5.599 euros (PVR)
  • Servicios GENIUS para la máxima seguridad y tranquilidad (financiación a medida, seguro exclusivo y financiación del servicio de Posventa al 0% TAE)

 

Madrid, 20 de abril.  La vuelta de KYMCO España al mercado ATV es ya una realidad. El nuevo MXU 300, muy divertido y de espíritu aventurero, está ya disponible en la red de concesionarios de nuestro país.

“Es una fecha muy importante para KYMCO. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un nuevo hito para la marca. El nuevo MXU 300 es con diferencia el más compacto, con un rendimiento asombroso y excepcional. Estamos deseando que los clientes disfruten de él y sumen experiencias nuevas y sorprendentes”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

KYMCO España ha desvelado el precio de venta al público recomendado del nuevo MXU 300 en 5.599 euros, un posicionamiento muy competitivo. KYMCO España incluye en la tarifa recomendada el impuesto de matriculación y, con ello, la marca recuerda a los clientes la obligatoriedad de este impuesto autoliquidable, es decir, de responsabilidad de pago por parte del propietario en el momento de la matriculación.

  Ver Sobre Quads (homologación, documentos…)

Además, KYMCO España ha anunciado una serie de ventajas orientadas a ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad. Los servicios GENIUS del nuevo MXU 300 incluyen opciones de financiación a medida (permite elegir cuotas o plazos) –por ejemplo, 119,57 euros al mes en 60 cuotas sin entrada-; también un seguro diseñado en exclusiva para KYMCO por solo 160 euros al año (aseguradora Allianz); y servicio Flexitaller, que permite financiar al 0% los servicios de posventa KYMCO en los dos primeros años.

MXU 300 es el modelo más popular de la familia. De diseño compacto, aventurero, gana en funcionalidad, capacidad de carga y protección en ruta con una defensa delantera de gran solidez. Destaca por su gran polivalencia y maniobrabilidad. Está dirigido a todos los usuarios (carné de coche B), incluidos los más expertos en la conducción off road. Disponible en el acabado bitono, de alto contraste amarillo-negro.

Descargar (1, 15 MB)

Press Kits