Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - GENIUS

Tres generaciones de la misma familia, entusiastas de la gama MXU: “Un ATV te da exclusividad, llegas dónde nadie llega”

Hay aficiones que pasan de padres a hijos… y otras que saltan de hijos a padres. Cuando una chica de 15 años pidió por su cumpleaños una moto quad, nada hacía presagiar que iba a lograr extender la afición a toda la familia; padres, marido e hija, incluidos. Ahora, 12 años después, salir a la montaña con sus respectivos ATV se ha convertido en una rutina familiar y en una fábrica de buenos recuerdos.

KYMCO España se adelanta a la normativa de 2022 y amplía a 3 años la garantía oficial

Desde este jueves 1 de julio, todos los vehículos KYMCO que se matriculen saldrán del concesionario con 3 años de garantía oficial KYMCO. Además, esta medida se aplicará de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron 'Garantía 2+2', es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie.

KYMCO España desvela el posicionamiento del nuevo MXU 700 ABS, con equipamiento de lujo, y confirma el lanzamiento de MXU 550 en junio

"En la actual crisis de logística y de producción que sufre el sector de la automoción, podemos confirmar que el nuevo MXU 550 estará disponible en los concesionarios a finales de junio. Tendremos así la gama KYMCO ATV al completo en junio, al inicio del verano, tal y como teníamos previsto. KYMCO está impulsando la innovación más allá, con el fin de facilitar a las personas las diferentes funcionalidades de cada uno de los ATV”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

Atesora seis motos en su colección pero la que más usa es Super Dink 350: «La clave es la versatilidad»

Atesora seis motos en su colección pero la que más usa es Super Dink 350: "La clave es la versatilidad"

A la hora de ampliar su colección de motos clásicas, este ingeniero informático jienense lo tiene claro: prima sobre todo la antigüedad y la estética. Pero para su día a día, los criterios cambian. Para desplazarse al trabajo, visitar a sus padres e incluso ir de curvas o asistir a concentraciones los fines de semana, recurre a su Super Dink 350, de la que se declara un ferviente admirador.

El nuevo MXU 300 ya está disponible en España

“Es una fecha muy importante para KYMCO. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un nuevo hito para la marca. Estamos deseando que los clientes disfruten de su rendimiento excepcional y sumen experiencias nuevas y sorprendentes”, ha subrayado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.

El ´motosharing’ abre la mente a este financiero: compra dos Agility City 125 en cuatro meses

Conoce la historia de este economista de 49 años que vive y trabaja en el centro de Madrid y consigue reunirse con su padre a diario y ofrecerle la compañía y la sensación de bienestar que necesita gracias a la moto. Lo que en principio fue pensado para un uso puntual, ahora se ha convertido en algo imprescindible; pero, no solo para este momento especial del día, sino para todo.

Nuevo baúl para el casco integral: ultracompacto, elegante y en todos los colores KYMCO

KYMCO España ha presentado el nuevo baúl original, KY30, una propuesta especial para la movilidad urbana, pensado para guardar el casco integral modular en un cofre ultracompacto, elegante y moderno, que combina a la perfección con los colores de la moto y el look distintivo, eficiente y elegante de cada modelo KYMCO. Se adapta a la gran mayoría de los vehículos del mercado, y el usuario puede elegir entre 11 tapas de colores diferentes intercambiables -está prevista la llegada de otros dos más este año-, que se comercializan por separado. KY30 tiene un  precio muy competitivo y está ya disponible en toda la red KYMCO.

KYMCO España, a la vanguardia digital  en un mercado cambiante, sostenible y exigente
KYMCO España, a la vanguardia digital en un mercado cambiante, sostenible y exigente

En KYMCO, vivimos un nuevo cambio estructural relacionado con las exigencias digitales de los usuarios y con nuestra colaboración y compromiso con la revolución verde. La digitalización es parte de un proceso en constante movimiento, impulsado por el desarrollo tecnológico, pero también por las nuevas necesidades de los usuarios. La nueva movilidad eficiente KYMCO Euro 5 estrecha la mano con el usuario digital, exigente y bien informado.

Ir a Arriba