Desde este jueves 1 de julio, todos los vehículos KYMCO que se matriculen saldrán del concesionario con 3 años de garantía oficial KYMCO. Además, esta medida se aplicará de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron 'Garantía 2+2', es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie.

• 3 años de garantía oficial en todas las matriculaciones KYMCO desde el 1 de julio
  • Retroactivo para clientes que sumaron 2 años de garantía oficial a los 2 de serie  en 2021 (‘Garantía 2+2’)
  • Nace ‘Garantía 3+2’: se mantiene la opción de ampliar dos años la garantía oficial, uno de los servicios KYMCO más demandados, en el actual auge de la movilidad personal ante la Covid

Madrid, 1 de julio. KYMCO España ha anunciado que todos los vehículos que se matriculen desde este jueves tendrán de serie 3 años de garantía oficial, dentro de su compromiso de impulsar medidas de valor al cliente. Con ello, la marca taiwanesa se adelanta a la normativa de 2022 que fija en 3 años la garantía legal mínima de los productos.

Además, varios cientos de vehículos KYMCO matriculados durante este 2021 también se beneficiarán de esta ampliación. Esta decisión KYMCO tiene carácter retroactivo para los clientes que contrataron ‘Garantía 2+2’ en 2021, es decir, aquellos que decidieron, en el momento de la matriculación del vehículo, ampliar 2 años más la garantía oficial KYMCO de serie de 2 años.

De esta manera, la marca taiwanesa premia con otro año más de garantía oficial para los vehículos de los clientes que han entendido, durante 2021, la garantía oficial como un servicio de valor KYMCO. Es decir, estos usuarios disfrutarán de un total de 5 años de garantía oficial de manera automática, sin necesidad de realizar ningún trámite.

‘Garantía 3+2’

Además de ofrecer 3 años de garantía oficial de serie, KYMCO España sigue ofreciendo a los clientes la posibilidad de ampliar dos años la garantía oficial con las mismas condiciones competitivas que hasta ahora. Nace así la denominación nueva de un servicio conocido y muy demandado en KYMCO, ‘Garantía 3+2’.

​Los usuarios KYMCO podrán ampliar 2 años la garantía de su vehículo nuevo por solo 77 euros –los modelos más urbanos, de cilindradas de 50 cc y 125 cc) o por solo 97 euros –los modelos de cilindradas superiores a 125 cc- en el momento de la matriculación.

La posibilidad de ampliar la garantía KYMCO a la hora de adquirir el nuevo vehículo (‘Garantía 2+2′; ahora ‘Garantía 3+2’) es uno de los servicios de valor de la marca más consolidado, que se comercializan bajo el nombre GENIUS (junto a otros servicios como ‘Financiación a Medida’, ‘Seguro a Todo Riesgo’…).

Con solo 5 años de recorrido, ‘Garantía 2+2’ se ha situado entre los servicios más demandados entre los clientes KYMCO, ya que ofrece una mayor tranquilidad. Además, esta fortaleza muestra la importancia, cada vez mayor, que están adquiriendo los ciclomotores y las motocicletas en la nueva movilidad personal diaria de los usuarios en tiempos de pandemia.

‘Garantía 3+2’ seguirá ofreciendo tranquilidad a los usuarios KYMCO cuyos vehículos se están convirtiendo cada vez más en una herramienta y solución imprescindible de movilidad, en su día a día.

>> GALERÍA>>

Descargar (864, 89 KB)