EICMA 2021.La nueva generación de vehículos eléctricos IONEX, que se exponen en Milán en EICMA 2021 (del 23 al 28 de noviembre), podría empezar a desplegarse por primera vez fuera de Asia en 2022, una estrategia que se enmarca dentro del papel de liderazgo de la marca en la actual electrificación mundial, según ha explicado el presidente de KYMCO Global, Allen Ko, en rueda de prensa este martes.
- Allen Ko, presidente de KYMCO Global: “KYMCO continúa a la vanguardia de la electrificación de la industria mundial de motocicletas, liderando el desarrollo de la industria con nuevas tecnologías y posicionamiento innovador”
- “A medida que el impacto de la epidemia sobre la actividad comercial disminuya, el despliegue de los vehículos eléctricos KYMCO se acelerará, esperamos que en 2022 dé sus frutos y podamos mostrar al mundo nuestra fortaleza”.
- Además de repasar los avances de IONEX, presenta en primicia el nuevo AK 550 ST.
Changhua (Taiwán), 23 de noviembre. El presidente de KYMCO Global, Allen Ko, que este año no ha podido asistir presencialmente al Salón de la Moto de Milán (23 – 28 de noviembre) por las restricciones de la pandemia, ha subrayado en rueda de prensa previa a la presentación de las novedades KYMCO 2022, que la nueva generación de vehículos eléctricos IONEX, que se exponen en Milán, podría empezar a desplegarse por primera vez fuera de Asia en 2022, dentro del actual papel de liderazgo de la marca en la actual electrificación mundial.https://youtu.be/ICziM4sE4_0
“A medida que el impacto de la epidemia sobre la actividad comercial disminuya, el despliegue de los vehículos eléctricos KYMCO se acelerará, esperamos que en 2022 dé sus frutos y podamos mostrar al mundo esta fortaleza”, ha dicho Ko en la rueda de prensa celebrada en el Estadio Taifung, en Changhua (Taiwán).
“En Taiwán, la llegada de una nueva generación IONEX ha estimulado el deseo de todos de poseer una moto eléctrica. El objetivo de establecer la red de intercambio de baterías más densa del país, el servicio VIP de intercambio de baterías, y las múltiples opciones de carga en red y versiones de intercambio de baterías, han superado por completo el patrón existente del mercado de vehículos eléctricos”.
Ko ha analizado el actual contexto macroeconómico y el impacto en las operaciones comerciales, pero ha subrayado la necesidad de alcanzar la neutralidad de carbono, foco de atención mundial, vital para el desarrollo sostenible. “Se puede decir que 2021 es el primer año de la neutralidad de carbono. KYMCO continúa a la vanguardia liderando el desarrollo continuo de la industria con nuevas tecnologías y posicionamiento innovador”.
Además de repasar las novedades IONEX, Ko ha desvelado el nuevo AK 550, el nuevo buque insignia de la marca, que se presenta en primicia en Milán. “El nuevo AK 550 simboliza el firme compromiso de KYMCO de perseguir la innovación y los avances continuos”.