Fue el primero en ofrecer al usuario el control total del vehículo gracias al control de tracción TCS y al sistema de antibloqueo ABS de Bosch; y ahora se presenta con los niveles de emisiones reducidos al mínimo, dentro del deseo de la marca de diseñar, con tecnología propia, motores respetuosos con el medio ambiente, muy lejos de los máximos permitidos por las normativas europeas. 

  • Emisiones NOx -causantes de la ‘boina’ en las ciudades-, al mínimo: solo 11 mg/km
  • Disponible en la última semana de mayo, en colores mate rojo, blanco y gris
  • 5.699 euros (PVPR), incluido un año de seguro a terceros, y financiación flexible

Madrid, 20 de mayo. KYMCO España ha anunciado la versión Euro 5, las más eficiente, de uno de sus modelos más emblemáticos y elitistas de su catálogo, Super Dink 350 (su versión 125 cc Euro 5 ya disponible). Super Dink 350 fue el primero en ofrecer al usuario el control total del vehículo al incorporar el sistema de seguridad avanzado TCS (control de tracción), que trabaja en sintonía con el ABS de Bosch. Ahora, se presenta como el vehículo más eficiente y con los niveles de emisiones reducidos al mínimo. El nuevo Super Dink 350 TCS Euro 5 registra cifras récords en eficiencia y gana en competitividad. KYMCO suma así un nuevo hito en su carrera por diseñar, con tecnología propia, los motores más respetuosos con el medio ambiente.

Está disponible en la última semana de mayo por 5.699 euros (precio de venta recomendado), que incluye un año de seguro a terceros de serie. Además, la marca prevé un plan de financiación flexible con cuotas de solo 106,38 euros al mes (‘Plan Dúo KYMCO’: 35 cuotas y un pago posterior de 2.716,52 euros único o financiado en otras 25 cuotas de 128,43 euros).

Récord en eficiencia

El nuevo Super Dink 350 TCS cuenta con los niveles de emisiones más bajos del mercado y se convierte en el vehículo más eficiente. Destacan las bajísimas emisiones de óxido de nitrógeno (NOX), causantes de la llamada boina de las ciudades, que KYMCO ha logrado reducirlas a solo 11 mg/km, una cifra récord muy lejos de los límites permitidos por la normativa europea (80 % por debajo del umbral de los 60 mg/km). Este esfuerzo se traduce en un recorte del 72 % respecto a la versión reciente Euro 4.

Por su parte, las emisiones de hidrocarburos (HC) también han registrado otro récord al situarse en el nivel más bajo: solo 47 mg/km, es decir, un 46,5 % menos frente al modelo Euro 4 ya de por sí extraordinariamente eficiente. Sus niveles de emisión se sitúan por debajo de la mitad de lo permitido en Euro 5 (47 %).

Por último, destacan las emisiones de monóxido de carbono (CO) situadas en 650 mg/km, un 22 % menos respecto a la versión anterior y un 35 % por debajo del límite

Sistemas de seguridad avanzados

El modelo Super Dink 350 fue el primer modelo KYMCO en equipar los sistemas más avanzados de seguridad, con sistemas de antibloqueo ABS y de control de tracción TCS. El usuario tiene la confianza de que el vehículo responderá de forma instantánea y segura ante situaciones de frenada de emergencia, cuando los sensores de velocidad detectan una frenada de emergencia (ABS), o un desfase significativo de la velocidad de giro de ambas ruedas (TCS).

 

 
 

 

Equipa la centralita ABS de Bosch más innovadora del mercado. Su sistema conecta los frenos delanteros y traseros para acortar la distancia de frenado y proporcionar estabilidad. Está formado por una pinza de tres pistones y disco flotante de 260 mm en la rueda trasera; y pinza de dos pistones con disco de 240 mm en la rueda trasera. Todos estos elementos contribuyen a desarrollar una mayor capacidad de frenada. En línea con la seguridad, hay que recordar que Super Dink 350 cuenta con tecnología Led en los grupos ópticos delantero y trasero.

El nuevo Super Dink 350 TCS cuenta con el rendimiento esperado de un scooter deportivo de largo recorrido. El chasis está diseñado en una estructura de acero de alta rigidez, que transmite al conductor elevados niveles de resistencia y estabilidad, sin vibraciones, en todas las condiciones de la carretera.

Destaca el grado de inclinación de 39º, uno de los más elevados de la gama KYMCO, que permite al neumático, de perfil dinámico, extraer todas las virtudes del conjunto del bastidor. Además, las suspensiones cuentan con una barra de horquilla telescópica hidráulica de 37 milímetros de diámetro, una medida muy significativa para un scooter. Aporta una gran rigidez al tren delantero, evita torsiones y ofrece contundencia en la dirección. Su capacidad de absorción queda ratificada con el recorrido de dicha horquilla, que se sitúa en 110 mm.

Gran confort, 2 cascos bajo el asiento, diseño…

Uno de los mayores reconocimientos que ha recibido la serie Super Dink a lo largo de los años por parte de los usuarios ha sido el gran confort que ofrece en general. El usuario puede optar por una posición estándar o una posición GT (pies hacia adelante). El asiento está diseñado a dos alturas con tejidos que aportan flexibilidad en el lateral, estriberas antideslizantes, tanque de 12,5 litros para una autonomía de 328 kilómetros, etc. Cuenta con manetas regulables en 4 posiciones y una cúpula elevada de 10 centímetros.

Otro de los elementos destacados es la gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento para guardar dos cascos integrales, además de espaciosas guanteras. El vehículo tiene la capacidad de ampliar este espacio aún más con el baúl original KY30, a juego con los tres colores de la gama (rojo, gris y blanco). Por último, el diseño, la elegancia y su fuerte personalidad son otros atributos mejor valorados por los usuarios.

  Ver Ficha Técnica Super Dink 350 TCS Euro 5

 

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