• ‘Plan Dúo’, financiación competitiva, flexible y transparente, para el 3º scooter KYMCO más vendido de 2019
  • Mantiene el PVR en 2.988 € con seguro obligatorio y cobertura de robo de serie
  • Nueva campaña ‘People S 24 horas’ pensada en el disfrute de las sensaciones del vehículo y de los extras de seguridad y confort de serie (ABS, full LED, tablero digital…) durante un día completo

Madrid, 28 de mayo. KYMCO España ha puesto foco en el scooter People S, una de las grandes apuestas de la marca de 125 cc que se ha convertido en el tercer vehículo KYMCO más vendido en menos de un año (se lanzó en septiembre 2018): ofrece la financiación más atractiva y transparente del mercado (‘Plan Dúo’), y la oportunidad única de probar el vehículo urbano durante 24 horas.

Ambas acciones se enmarcan en el compromiso de KYMCO, especializada en la movilidad urbana e inteligente, de crear valor a los clientes y reforzar la competitividad de su gama en un mercado con los niveles promocionales cada vez más elevados.

Según el mencionado ‘Plan Dúo’ de People S 125, que arranca el 4 de junio, los usuarios pueden adquirirlo en 24 cuotas iniciales de hasta 68,23 euros (cálculo sin entrada; esta es opcional) y posteriormente elegir entre un pago final de 1.643,40 euros o un nuevo paquete de otras 24 cuotas mensuales de 79,52 euros.

‘Plan Dúo’ es fruto del acuerdo de la marca con Caixabank Consumer Finance y está disponible en todos los megascooters KYMCO y en el superventas Super Dink 125. ‘Plan Dúo’ se inició el pasado mes de julio con este modelo y el scooter más potente y avanzado AK 550; y en enero de 2019 se sumaron los modelos Grand Dink 300, Super Dink 350 y Xciting 400.

1º tramo (€)

Xiciting 400

111,98

135,20

Además de optar a esta financiación, los interesados podrán reafirmar su decisión de compra con una prueba del vehículo durante un día completo, una oportunidad excepcional para medir las sensaciones del nuevo scooter en las diferentes situaciones de la vida cotidiana y disfrutar del equipamiento superior, como son los extras de serie en seguridad y confort que incorpora (frenos ABS, gran capacidad de almacenaje, full LED, tablero digital…).

People S 125 es un vehículo muy manejable, estable, ligero y ágil en ciudad gracias a sus cotas reducidas y dimensiones muy compactas. Está diseñado para su continuidad en la siguiente homologación Euro 5 que entrará en vigor en 2020 para nuevos modelos.

KYMCO España ha iniciado esta potente campaña global desde la red de concesionarios oficiales. En estos momentos, ‘People S 24 horas’ se está ofreciendo en los concesionarios oficiales de Barcelona, Valencia, Madrid, Granada, Bilbao, Coruña, Tarragona, Palma de Mallorca… y se irá ampliando de manera progresiva al resto de la geografía española.

People S 125 refuerza así su posicionamiento, ya que sigue manteniendo de serie un año de seguro con cobertura de robo (Aseguradora Allianz) y su PVR sigue estando por debajo de umbral de los 3.000 euros (2.988 euros). Los clientes también tienen la opción de convertir este seguro en uno a todo riesgo por solo 65 euros y de ampliar dos años más la garantía por solo 75 euros.