El nuevo ‘Crossover Adventure’ de KYMCO, en su edición especial para España, está ya disponible en la red KYMCO. Llega en dos cilindradas (125 y 350 cc), cuatro colores y con el mayor catálogo de accesorios disponibles: defensas laterales, cúpula, cubremanos, respaldo para el pasajero, soporte para el teléfono móvil, reposapiés superiores e inferiores, el baúl KY30... Es una gran apuesta de la marca para exprimir al máximo todas las posibilidades de este nuevo modelo. 

  • El nuevo ‘Crossover Adventure’ de KYMCO, en su edición especial para España, está ya disponible en la red KYMCO 
  • Llega en dos cilindradas, cuatro colores y con el mayor catálogo de accesorios disponibles: apuesta de la marca por exprimir al máximo todas sus posibilidades

 >> VER GALERÍA >> DTX 125/350

Madrid, 1 de marzo. El modelo Crossover Adventure de KYMCO, DTX 125/350, en su edición exclusiva para el mercado español, está ya disponible en la red KYMCO. El modelo prevé dirigirse a todos aquellos usuarios de scooters de espíritu aventurero que desean diferenciarse y exprimir al máximo su motocicleta. Para ello, la marca ha puesto al alcance de todos los usuarios el mayor catálogo de accesorios: defensas laterales, cúpula, cubremanos, respaldo para el pasajero, soporte para el teléfono móvil, reposapiés superiores e inferiores, y el baúl KY30, en sus cuatro terminaciones exclusivas.

  • Defensas laterales. Refuerzan el carácter aventurero y ofrecen gran resistencia a los roces. Destacan por ser defensas muy resistentes, fabricadas en acero galvanizado con anclajes ocultos.
  • Cúpula DTX. Los usuarios pueden optar por una pantalla de mayor superficie para una mayor protección del viento y de curvatura más envolvente que la original. Mide 545 mm de longitud (original, 355 mm) y 410 mm de ancho (original, 300 mm). Además de su mayor superficie (190 mm de diferencia en la longitud y 110 mm en la anchura), presenta una pantalla endurecida antiarañazos, en material de policarbonato óptico, de muy buena calidad óptica.
  • Cubremanos. Este accesorio original KYMCO protege las manos de pequeños elementos proyectiles y disminuye el impacto del viento y frío. Además de esta protección, ofrece una gran seguridad y belleza. Se anclan al manillar por los dos extremos, de gran calidad y extrema rigidez, y son de color negro.
  • Respaldo para el pasajero. Confort adicional para el pasajero, gracias al acolchado de la almohadilla, en un diseño de gran calidad.
  • Reposapiés superiores e inferiores. Fabricados en aluminio anodizado, con tacos de goma antideslizantes, ofrece un aspecto más aventurero y, sobre todo, un mayor agarre en cualquier situación.
  • Soporte para teléfono móvil. En acero inoxidable de primera calidad y aleación de aluminio. Se puede manejar con una mano e incorpora sistema antirrobo (solo es desmontable con una llave específica de serie) y candado de seguridad.
  • Baúl KY30. El baúl original KY30 está pensado para guardar el casco integral modular, el de mayor volumen, en un cofre ultracompacto y elegante, que combina a la perfección con los colores de la moto y el look distintivo de cada modelo KYMCO. Se ofrece en 15 acabados.

El modelo DTX 125 se podrá adquirir por solo 4.699 euros (precio de venta recomendado) y el DTX 350 por 5.599 euros (precio de venta recomendado). Además, los accesorios cuentan con un posicionamiento muy competitivo: defensas laterales, 120 euros; reposapiés superiores, 120 euros; reposapiés inferiores, 140 euros; cúpula, 180 euros; cubremanos, 65 euros; respaldo pasajero, 115 euros; soporte para el teléfono móvil, 75 euros; baúl KY 30 (baúl con base de serie, 109 euros; soporte, 135 euros).

Descargar (3, 26 MB)

Press Kits