El nuevo Agility City 50 equipa el motor más eficiente, de tecnología propia,de muy bajo consumo. Se incorporan nuevos acabados a la gama de ciclomotores, la propuesta KYMCO por excelencia de entorno urbano, caracterizada por su agilidad, fácil manejo y segura. La marca prevé este año situar el modelo de nuevo como el más demandado entre los usuarios particulares, como en 2020.

El nuevo Agility City 50, en el nuevo color azul, para una movilidad urbana más inteligente. KYMCO España

• Más eficiencia y nuevos acabados atractivos en el ciclomotor más aclamado por los usuarios particulares en España en 2020, y único del mercado en superar las 1.000 unidades comercializadas desde 2017 (Canal Particular)
  • Descuento de 100 euros sobre el precio de venta recomendado (PVR, 2.199 euros) hasta el 31 de marzo
  • Incluido de serie un año de seguro obligatorio y garantía ampliable 2 años más por solo 77 euros

Madrid, 15 de febrero. KYMCO España ha actualizado con tecnología propia el ciclomotor más popular del mercado, Agility City 50, con su motor más eficiente y de bajo consumo, de modo que los usuarios pueden moverse de forma segura por ciudad, en menos tiempo y con el mayor ahorro posible. Además, el nuevo modelo, caracterizado por su fácil y sencillo manejo, llega con acabados más atractivos y en promoción hasta el 31 de marzo, por solo 2.099 euros (PVR).

Con esta propuesta, KYMCO mantiene el objetivo de mantenerse nuevamente durante este ejercicio en primera posición del Canal Particular. En 2020 los usuarios particulares adquirieron 1.072 unidades de Agility City 50, una cifra que permite hablar de liderazgo absoluto del mercado del ciclomotor (el segundo ciclomotor más demandado matriculó 828 unidades); y además, de un gran fortalecimiento, ya que desde 2017, ningún modelo de ciclomotor había logrado superar las 1.000 unidades vendidas (Canal Particular).

Agility City 50 confirma el regreso triunfal de KYMCO a este segmento de gran valor para los usuarios, que aspiran a una movilidad urbana inteligente, en el actual contexto de ordenación de las ciudades que vivimos, más sostenibles, seguras y saludables.

Movilidad urbana más eficiente

Agility City es la familia KYMCO de prestaciones urbanas por excelencia. Ofrece fácil manejo y maniobrabilidad; es fiable, segura, ágil, de suelo plano, con llanta delantera de 16”; cuenta con una gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, freno de disco delantero de 260 mm de diámetro…

En cuanto a su motor, el nuevo Agility City 50 incorpora un propulsor evolucionado de rendimientos extraordinarios y de máxima eficiencia. Sus emisiones se sitúan muy por debajo de los límites europeos de la nueva homologación Euro 5, como se observa en el siguiente gráfico.

Sus emisiones de monóxido de carbono (CO) se han reducido a los 98 mg/km, es decir, equivalente a solo un 9,8% de lo permitido; los hidrocarburos (HC) ascienden a solo 66 mg/km, es decir, un 66% del límite; y, por último, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de solo 27 mg/km, equivalentes al 45% de lo exigido.

Tres estilos urbanos

KYMCO ofrece en su nueva gama el acabado en color azul, un diseño más moderno y de estilo más atrevido. Además, mantiene el acabado elegante en marrón con nuevos detalles (nueva combinación bitono marrón oscuro-negro en el asiento), y en color blanco con asiento gris.

Muy competitivo

El nuevo Agility City 50 se comercializa en toda la red KYMCO a un precio de lanzamiento de solo 2.099 euros (Precio de Venta Recomendado), que incluye un descuento de 100 euros sobre el precio habitual hasta el 31 de marzo.

Además, en línea con el compromiso KYMCO por la seguridad, la marca incluye de serie una póliza anual de seguro obligatorio (Aseguradora Allianz). Los usuarios pueden ampliar la garantía de serie de la marca dos años adicionales por solo 77 euros.

Descargar (1, 60 MB)

Press Kits