El modelo más demandado de la historia reciente ha sido por cuarta vez líder de ventas de motos en España. Además, su versión en 50 cc ha logrado colocarse como el ciclomotor más demandado por los particulares en 2020, con un volumen de matriculaciones récord. KYMCO se consolida como tercera marca de motos en España y  confirma su exitosa estrategia de vuelta al ciclomotor en 2020. La movilidad urbana y personal se reafirma como modo de transporte seguro y flexible en un ejercicio marcado por las restricciones ante la crisis del coronavirus.

• Único modelo del mercado en superar el umbral de las 5.500 matriculaciones
  • Su versión en 50 cc ha liderado el ranking de ciclomotores entre los usuarios particulares

Madrid, 4 de enero. El superventas KYMCO en España, el scooter urbano Agility City 125 se ha situado por cuarta vez como líder del mercado de motos, en un año marcado por las restricciones a la movilidad por la pandemia del coronavirus. Durante 2020, Agility City 125 ha registrado unas ventas récord de 5.702 unidades, y ha sido el único del mercado en superar la barrera de 5.500 matriculaciones.

Con más de 60.000 unidades vendidas desde su nacimiento en 2009, ha liderado el ranking de motos más vendidas, en todas sus categorías, en 2015, 2016, 2019 y 2020. En 2017 y 2018, quedó como segundo vehículo a muy corta distancia del primero.

Agility City 125 es el modelo más demandado de nuestra historia reciente que consiguió revolucionar el segmento de rueda alta hace más de 10 años, cuya primera versión en 2009 se extendió con éxito por toda la geografía española, más allá de los mercados nichos ya existentes, e impulsar así una movilidad urbana más eficiente.

Es una motocicleta moderna, ágil y urbana, de fácil manejo y maniobrabilidad, fiable, de suelo plano y llanta delantera de 16”, con gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, frenos de discos con CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección refrigerado por aire (6.6KW, 9 CV a 8.500 r.p.m.), suspensiones delanteras y traseras más confortables exclusivas para España…

Más logros KYMCO 2020

Además, KYMCO ha logrado otros grandes hitos durante 2020, un año de récords para la marca que mantiene sus objetivos de seguir liderando la movilidad urbana y de impulsar la creación de scooters urbanos diferenciadores, adaptados a las nuevas tendencias y exigencias de los usuarios.

KYMCO se ha consolidado como tercera marca del mercado, pero con el posicionamiento más sólido y fuerte. La marca ha concluido el ejercicio con una cuota de mercado del 9,3 % y unas matriculaciones de 16.464 unidades. Además, KYMCO ha liderado el ranking de ciclomotores del canal Particular, con su superventas Agility City 50, con el que la marca regresaba a este mercado en febrero de 2020. Este modelo ha logrado sumar la cifra récord de 1.072 unidades, el único del mercado en superar las 1.000 matriculaciones a usuarios particulares.

Press Kits