La marca incluye sin aumento de precio el seguro obligatorio con cobertura de robo, cuyo valor estimado de mercado de las pólizas distribuidas ha sido de 1,85 millones. Además, gracias a la marca, un tercio de los clientes ha optado por un seguro a todo riesgo a precio reducido, cuyo valor de mercado es de 670.000 euros. 

  • 1,85 millones corresponden al valor del seguro obligatorio con cobertura de robo de serie KYMCO  
  • Un tercio de los clientes ha optado por un seguro a todo riesgo cuyo valor de mercado es de 670.000 euros
  • 19,5% de crecimiento de enero a junio con 8.987 unidades matriculadas

Madrid, 9 de julio. KYMCO España ha distribuido 7.773 pólizas en los seis primeros meses del año que suman un valor de mercado estimado de 2,52 millones de euros, según el balance semestral de la estrategia ‘Seguro Incluido’ de KYMCO, que ofrece de serie una póliza anual en toda la gama de motocicletas (propietario mayor de 21 años; y mayor de 25 en el modelo AK 550).

KYMCO España lleva incluyendo una póliza de la Aseguradora Allianz en las motocicletas de manera continuada desde 2004 bajo la apuesta en firme de aportar valor. Gracias al esfuerzo de la marca, los nuevos propietarios se benefician de un seguro que, en ocasiones, es de difícil acceso; o su coste es de elevada cuantía o no existe como tal en el mercado

Durante este ejercicio, la marca incluye sin aumento de precio el seguro obligatorio con cobertura de robo, cuyo valor estimado de mercado de las pólizas distribuidas ha sido de 1,85 millones. Además, KYMCO ofrece la opción de evolucionarlo hacia un seguro a todo riesgo (cobertura de daños propios) a precios imbatibles (65 euros en el caso de las motocicletas de 125 cc; 95 euros en los de 300 cc, 350 cc y 400 cc; y 195 euros para cilindradas superiores).

Según dicho informe, un tercio de los clientes, 2.640 usuarios, ha mejorado la póliza de serie incluida por un seguro con daños propios, cuyo valor de mercado ha sido de 670.000 euros. Los nuevos propietarios de Super Dink 125 (46,5%), Xciting 400 (44,3%), People S 125 (42,2%) y AK 550 (40%) son los que más han optado en proporción al seguro a todo riesgo que ofrece KYMCO.

El mayor volumen de las pólizas de serie que ha distribuido KYMCO en los seis primeros meses del año corresponde al superventas Agility City: 2.768 usuarios se han beneficiado del seguro obligatorio cuyo valor de mercado ha sido de 330.000 euros.

KYMCO crece por encima del mercado

Las ventas de motocicletas KYMCO han registrado un crecimiento del 19,5% en los seis primeros meses del año, hasta las 8.987 unidades, un crecimiento muy por encima de la media del mercado de motocicletas scooter que lo hace a ritmos del 11,5%. En el canal Particular, el de mayor peso, KYMCO cuenta con una cuota del 20,3% del mercado de motocicletas scooters.

Destaca el crecimiento de KYMCO en Madrid, segunda plaza del sector más importante por volumen de ventas. KYMCO se ha colocado como la marca de scooters más vendida en los seis primeros meses del año en Madrid con 1.000 unidades matriculadas. KYMCO ha abierto este año su primer showroom en plena ‘Milla de Oro’ de la capital (c/ Príncipe de Vergara, 37) y ha logrado crecer por encima del 30%.

En Barcelona, primer mercado de la motocicleta, se mantiene como segunda marca más vendida; y en Valencia, KYMCO es la marca del ‘Top 3’ que más crece (alza del ¡38%!).

 

 

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