Adapta los 360 metros cuadrados del concesionario oficial KYMCO de Sant Cugat del Vallés (Calle Roselló, 15) a los estándares KYMCO. Proyecta modernidad y tradición de una compañía con 28 años de recorrido en el sector de la motocicleta; los últimos 16 como concesionario oficial KYMCO.

AlexCasals, CEO Castellví_1
    AlexCasals, CEO Castellví
    Invitación KYMCO Castellví Motor_6 de junio
  • Reforma integral de la concesión del número 15 de la calle Roselló de Sant Cugat del Vallés, bajo los principios KYMCO de funcionalidad, belleza y sostenibilidad.
  • Se cumple un año de la nueva etapa del concesionario oficial KYMCO bajo la gestión de Alex Casals, referente del sector de la motocicleta en Barcelona.

Barcelona, 5 de junio. El concesionario oficial KYMCO que cubre la comarca del Vallés de Barcelona, Castellví Motor, celebra la nueva etapa empresarial que inició hace un año de la mano de la gestión de  Alex Casals con una renovación integral de su imagen, adaptada a los estándares de la marca KYMCO

Casals ha llevado a cabo una amplia reforma para adaptar los 360 metros del concesionario oficial KYMCO de Sant Cugat del Vallés (calle Roselló 15), a los estándares KYMCO. Castellví Motor se une así al proyecto de la marca de extender los principios de la imagen KYMCO, funcionalidad, belleza y sostenibilidad a su red comercial.

“Hemos modernizado nuestra tienda y actualizado las instalaciones técnicas con el fin de mostrar nuestra vocación de servicio y pasión. Este nuevo salto cualitativo refleja nuestro continuo esfuerzo para adaptarnos a las necesidades de la movilidad y aportar soluciones”, ha destacado Casals, primer ejecutivo de la concesión.

Castellví Motor es uno de los 5 concesionarios oficiales KYMCO que operan en la provincia de Barcelona (2 de ellos en el área metropolitana), en concreto en la comarca del Vallés y a través de una amplia red de agentes KYMCO formada por 40 puntos de venta.

Aire renovado

La nueva imagen de Castellví Motor proyecta modernidad y tradición de una compañía con 28 años de recorrido en el sector de la motocicleta; los últimos 16 como concesionario oficial KYMCO.

Fundada en 1991 por tres referentes del sector, Pere Castellví junto a José Guerrero y Alex Battle, técnico del equipo de Sito Pons. En 2018, Castellví Motor pasó a la dirección de Alex Casals, gran experto del sector de las dos ruedas y de las nuevas estrategias de movilidad, tras la compra del mismo por parte de Logic Mobility Services, compañía del empresario Josep María Sucarrat, con cerca de 40 años de experiencia en el sector de la venta, alquiler, recambio y accesorios de la motocicleta.

Además de la remodelación del establecimiento, la nueva etapa de Castellvil viene marcada por un refuerzo del área de posventa (aumento de plantilla con tres técnicos nuevos) y del área comercial. En lo que va de año, las ventas de scooters KYMCO en Sant Cugat del Vallés han aumentado un ¡46%!, una cifra que ha permitido situar KYMCO como segunda marca de scooter en la comarca.