El modelo más ligero de toda la gama (97 kilos en orden de marcha) y uno de los más bajos (su altura del asiento al suelo es de solo 795 mm). Brillante motor monocilíndrico de 50 cc de 4 tiempos con refrigeración por aire forzado. Consume solo 2,1 litros a los 100 km. Cómodo y divertido, y económico de mantener. Doble sistema de arranque.

 

La segunda propuesta de ciclomotor (50 cc) KYMCO del año ya está disponible en España (la primera Agility City 50 llegó en enero, modelo de rueda alta).

Agility 50 se caracteriza por su diseño robusto y curvado, estilo funcional y minimalista y de medidas mucho más compactas (1.920 x 1.130 x 685 mm).Muy ágil para moverse por ciudad, es el modelo más ligero de toda la gama (97 kilos en orden de marcha) y uno de los más bajos (su altura del asiento al suelo es de solo 795 mm).

Su brillante motor monocilíndrico de 50 cc de 4 tiempos con refrigeración por aire forzado, rinde una potencia máxima de 3 CV (2,2 Kw A 7.250 r.p.m.), muy adecuada para su uso urbano. Consume solo 2,1 litros a los 100 km y su tanque de 5 litros asegura una autonomía cómoda en los desplazamientos urbanos.

 

Es un vehículo cómodo y divertido. El suelo plano ofrece una amplia superficie para apoyar los pies y para aumentar sus posibilidades de carga (cuenta con un práctico gancho para colgar alguna mochila o similar). Bajo el asiento se puede almacenar un casco tipo jet, y tras este cuenta con una parrilla-asidero para colocar un espacioso portaequipaje original KYMCO. El pasajero cuenta también con soportes para los pies.

La estructura multitubular garantiza una sobrada rigidez sin recurrir a soluciones sobredimensionadas en peso. Su geometría compacta se complementa con llantas de 12 pulgadas que le confieren una buena estabilidad.

La parte ciclo se completa con un amortiguador hidráulico en el tren delantero y un amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera (con un recorrido de 82 mm). La frenada del vehículo viene reforzada con una pinza de dos pistones en el disco delantero de 180 mm de diámetro, y disco tambor de 110 m en el freno trasero.

Agility 50 es muy económico de mantener. Entre las cuatro revisiones previstas en 12.000 kilómetros (1000 km; 4.000 km; 8.000 km; y 12.000 km), el coste aproximado asciende a 358 euros. KYMCO España permite también a los clientes de ciclomotores financiar el mantenimiento y las reparaciones al 0% TAE hasta en 10 mensualidades, en más de 1.000 Servicios Oficiales KYMCO, a través del nuevo servicio Flexitaller que se puede solicitar en los establecimientos en cualquier momento.

Cumpliendo su misión funcional, Agility 50 cuenta con la ventaja de contar con doble sistema de arranque (electrónico y manual). El pedal ofrece una garantía al usuario en todo momento.

 

 

 

 

Descargar (543, 72 KB)