Se puede solicitar en el momento de la recepción del vehículo tras la revisión efectuada y el proceso -solicitud y validación- es inmediato. El cliente puede optar por elegir la cuota que desea pagar o bien fijar los plazos que desea realizar entre tres opciones: 3, 6 o 10 meses. 

3 pasos para aplazar sin coste el mantenimiento de tu moto

Los servicios técnicos KYMCO permiten al momento financiar las facturas del mantenimiento sin coste. KYMCO España

 

KYMCO España continúa ampliando servicios GENIUS, servicios de valor a los clientes. El último tiene que ver con las facilidades de pago de las facturas del mantenimiento o reparaciones realizadas en los servicios técnicos KYMCO desplegados por toda la geografía española. En el mismo momento de entrega del vehículo en el establecimiento después de una reparación o revisión, el usuario podrá decidir si desea aplazar sin ningún coste (0% TAE) la factura.

Es muy sencillo.  En 3 pasos. A través de los dispositivos tablets, un agente solicitará el alta de esta forma de pago, que se formaliza a través de una tarjeta VISA, sin cuotas, ni gastos, ni domiciliaciones de otros recibos. Esto es inmediato. Introducirá los datos personales del cliente y la cuantía a fraccionar, y el plazo o la cuota que el cliente desea abonar (puede elegir fraccionar su factura en 3, en 6 o en 10 meses, por ejemplo). A continuación, la operación se ha de validar a través de un SMS que recibe el cliente, y fin. 

El servicio se llama FLEXITALLER. Y viene a reforzar todos los servicios GENIUS pensados para el cliente, más allá de los ciclomotores y motocicletas. Es válido para todos los vehículos, incluidos los ciclomotores. Y como es VISA, el usuario puede utilizar la tarjeta para financiar otras compras, en otros comercios. 

Descargar (341, 86 KB)