En nuestro plan de crecimiento reflejamos nuestra responsabilidad y el compromiso de liderar la transición histórica hacia la nueva movilidad.

IONEX es un proyecto revolucionario para llevar la movilidad eléctrica de manera global a todo el planeta. Es la solución para personas, empresas y gobiernos que deseen dar el paso a la nueva era de la movilidad. El 22 de marzo de 2018, el presidente de Grupo KYMCO, Allen Ko, presentó en primicia mundial el Plan Estratégico IONEX con motivo del 45º Salón de la Motocicleta de Tokio.

Los 3 ejes del plan son:

10 scooters eléctricos de diseño atractivo

El plan prevé diseñar y fabricar 10 nuevos vehículos eléctricos y unas ventas de 500.000 vehículos.

Autonomía suficiente

El punto de partida del proyecto es superar la barrera de la preocupación por la autonomía.

Los vehículos están pensados para recorrer 200 km sin recargar, ya que cuentan con dos baterías inteligentes y de alta eficiencia colocadas en el interior del suelo plano y con posibilidad de incorporar otras tres bajo el asiento.

Recargas rápidas

Las baterías, de sólo 5 kg, se pueden recargar o alquilar en los intercambiadores, sin esperas. Las recargas se pueden hacer en estaciones de recarga rápida (1 hora) o con cargadores domésticos (6 horas).