TOKIO 2018. El presidente del cuarto fabricante mundial de motocicletas KYMCO, Allen Ko, ha desvelado este jueves, en la rueda de prensa internacional previa al 45º Salón de la Motocicleta de Tokio, la nueva revolución de la movilidad eléctrica urbana: el programa Ionex de KYMCO, con el que prevé dar solución a las barreras actuales de la movilidad urbana mundial y liderar esta nueva etapa.

 

El presidente del Grupo KYMCO anuncia el plan Ionex, la verdadera revolución de la movilidad eléctrica urbana mundial: 10 nuevos vehículos y la red de estaciones de carga más extensa con posibilidad de intercambio y alquiler de baterías en 20 países. KYMCO abre una nueva etapa: scooter eléctricos de diseño atractivo, recargas sin esperas, sin preocupaciones por la autonomía…

Este plan contempla el lanzamiento de 10 nuevos vehículos y la creación de la red de estaciones de carga de baterías más extensa, con posibilidad de intercambio y alquiler de baterías en 20 países. Dicho plan se enmarca dentro de la decidida apuesta de la marca taiwanesa por la movilidad eficiente y sostenible y sobre el que gira un nuevo plan estratégico global a tres años, que prevé alcanzar un volumen de ventas de 500.000 unidades.

 

  • “El nacimiento del programa Ionex cumple el objetivo de ofrecer una solución completa de movilidad eléctrica para un consumidor, una empresa, una industria o la administración pública. KYMCO tiene el firme compromiso de ser un actor principal en este momento de transformación histórica de las herramientas de transporte personal”. 

 

 

Descargar (91, 02 KB)