Nueva campaña dirigida a todos aquellos usuarios que desean una movilidad urbana, ágil, confortable y segura, que prevé arrancar el próximo viernes 9 de agosto, y estará disponible en toda la red comercial KYMCO hasta agotar existencias. Se suma a la reciente campaña de scooters ligeros, que incluye ahorros de  500 euros en el caso de Filly (2.199 euros); y de 350 euros en Miler (2.049 euros) y Like (2.249 euros), durante los próximos cuatro meses (del 1 de agosto al 30 de noviembre, ambos inclusive). 

 

  • Disponible en toda la red KYMCO desde el 9 de agosto hasta agotar existencias
  • Incluye de serie un año de seguro obligatorio con la Aseguradora Allianz 

Madrid, 6 de agosto. KYMCO España ha anunciado una nueva tarifa del precio de venta recomendado (PVR) en el superventas por excelencia, el Agility City 125. La marca aplica a su scooter más funcional un descuento directo de 100 euros sobre el PVR actual, hasta situarlo en 1.999 euros. Dicho PVR incluye además un año de seguro incluido con la Aseguradora Allianz.

Esta campaña, dirigida a todos aquellos usuarios que desean una movilidad urbana, ágil, confortable y segura, prevé arrancar el próximo viernes 9 de agosto, y estará disponible en toda la red comercial KYMCO hasta agotar existencias.  

Este modelo de rueda alta destaca por su carácter funcional y urbano y por su gran capacidad de almacenaje. A los 28,5 litros de carga bajo el asiento (capacidad para un casco y más) se suman los 33 litros del top case que incorpora de serie (del mismo color que la carrocería). Este es desmontable y extraíble, con la ventaja de que se puede acoplar en otro vehículo. 

Además, el modelo destaca por su iluminación LED en las luces de posición, de ergonomía mejorada, sistema de frenada avanzada CBS, su depósito de 7 litros y estriberas escamoteables. 

Con ello, KYMCO España afianza su liderazgo en el segmento de la movilidad urbana. Esta acción se suma a la reciente campaña de mejora de tarifa dirigida a los scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc, con el fin de proporcionar el máximo ahorro a los usuarios interesados en una movilidad urbana y eficiente.

La campaña permite ahorros de 500 euros en el caso de Filly (2.199 euros); y de 350 euros en Miler (2.049 euros) y Like (2.249 euros), durante los próximos cuatro meses (del 1 de agosto al 30 de noviembre, ambos inclusive). 

 

 

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