Baúles, puños calefactables, quitanieves, protectores... Más de una docena de extras para sacarle todo el potencial a los nuevos ATV KYMCO, con un rango de precios atractivos de entre 32 y 799 euros (precio de venta recomendado). 

  • Baúles, quitanieves, reposapiés, puños calefactables… hasta 14 elementos opcionales, con un rango de precios entre 32 y 799 euros
  • Selección exclusiva para reforzar el potencial de cada uno de los ATV KYMCO, muy en línea con las exitosas incorporaciones de los modelos en el registro ‘ROMA’

Madrid, 29 de octubre. KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del nuevo catálogo de accesorios para toda la gama de ATV. La vuelta de KYMCO al ATV se consolida así con la llegada de esta selección exclusiva, que aporta aún más valor al cliente y mejora la gran competitividad de los nuevos vehículos.

Esta selección está formada por 14 elementos opcionales pensados para mejorar el confort y la utilidad de cada uno de los vehículos. Baúles, quitanieves, reposapiés, puños calefactables… Todos estos elementos tienen un gran encaje con las exitosas incorporaciones de los modelos MXU en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA), ya que los ATV KYMCO se han convertido en herramientas de trabajo y ocio muy competitivas y demandadas por los profesionales del campo o propietarios de explotaciones agrarias (estos pueden acceder a subvenciones públicas para su adquisición y además se ahorran el impuesto de matriculación).

Al modelo más pequeño y compacto de la gama, al MXU 300, se le puede incorporar los puños calefactables y un baúl de 120 litros de capacidad (medidas: 97x55x47 cm), que permite almacenar dos cascos y más.

El resto del catálogo está pensado para los modelos superiores, MXU 550 (el modelo más enfocado para uso profesional) y MXU 700 (el más potente y equipado). Para ambos hay equipamiento opcional para mejorar el confort y la seguridad, tanto del pasajero -asiento, reposapiés y asidero trasero-, como del conductor -puños calefactables-. También hay elementos que refuerzan el potencial del vehículo, como son los accesorios quitanieves, los protectores (delanteros, traseros y bajos) y los equipos de almacenaje. El usuario puede elegir entre dos tipos de baúles, de 72 litros (106x69x59 cm) y 115 litros (medidas: 120x58x47 cm).

Los accesorios ya están disponibles en los concesionarios y puntos de venta KYMCO, con un rango de precios entre 44 y 799 euros (PVPR):

 

>> GALERÍA >>

Descargar (1, 85 MB)

Press Kits