Agilidad y oferta muy competitiva son las dos grandes ventajas que destacan los expertos tras realizar los primeros test a las nuevas propuestas KYMCO más pequeñas. Los ciclomotores Agility City 50, de rueda alta (PVR 1.999 euros), y Agility 50 (PVR 1.749 euros) son la gran alternativa para los desplazamientos a diarios de ciudad y las opciones más atractivas por los servicios de serie que incluyen.

CLUB ONMOTOR.

  • «Una moto es una solución interpersonal para suplir el problema de las inseguridades de la movilidad colectiva. Y además es un buen momento, porque se calcula que 80.000 motos corren riesgo de automatriculación y por tanto hay muchas ofertas. KYMCO tiene 6.000 motos que tiene que vender para adaptarse a la nueva normativa». 
  • «Soy un neófito y me he sentido muy tranquilo en todo momento, son motos lentas, y por tanto, me he sentido seguro.
  • «Pruebo la unidad mínima de movilidad del mercado, lo más competitivo del mercado, el Agility 50, para comprobar si es una alternativa real: la sensación es muy positiva, me llama la atención lo ágil que es; pesa menos de 97 kilos, y manejarla es como llevarla en la palma de tu mano. La sensación de menos motos respecto a Agility City 50 se acaba convirtiendo en una ventaja para ratonear. Es una gozada el nervio que tiene, por el menor peso».
  • «Agility City 50 es claramente más estable. Tiene un gran aplomo, una mayor estabilidad en curva».
  • «Los ciclomotores te muestran lo sencillo y fácil que es la movilidad. Es algo para todos. Y con el poco tráfico que hay ahora mismo en las ciudades se hace muy placentero lanzarte aunque no tengas experiencia. Es una buena forma de entrenarse».

 

FÓRMULAMOTO.

  • «KYMCO ofrece una gama de 50 cc pensada para cualquier tipo de conductor que quiera moverse por la ciudad con la comodidad de que tu vehículo te esté esperando en la puerta siempre y sin necesidad de carne de conducir específico».
  • «Agility City 50 es un scooter serio, dirigido a cualquier persona con necesidad de movilidad».
  • «El mantenimiento es muy reducido con revisiones cada 4.000 kilómetros, con un coste estimado de unos 100 a 115 euros. 
  • «Puedes comprarlo por 45 euros al mes; esta herramienta te sale por poco menos que un abono transporte de una gran ciudad. Por cierto, el seguro del primer año, corre de parte de KYMCO».

 

 

 

 

Agility City 50 

 

Agility 50

 

 

Descargar (0, 95 MB)

Press Kits