Se puede solicitar en el momento de la recepción del vehículo tras la revisión efectuada y el proceso -solicitud y validación- es inmediato. El cliente puede optar por elegir la cuota que desea pagar o bien fijar los plazos que desea realizar entre tres opciones: 3, 6 o 10 meses.

Los servicios técnicos KYMCO permiten al momento financiar las facturas del mantenimiento sin coste. KYMCO España
KYMCO España continúa ampliando servicios GENIUS, servicios de valor a los clientes. El último tiene que ver con las facilidades de pago de las facturas del mantenimiento o reparaciones realizadas en los servicios técnicos KYMCO desplegados por toda la geografía española. En el mismo momento de entrega del vehículo en el establecimiento después de una reparación o revisión, el usuario podrá decidir si desea aplazar sin ningún coste (0% TAE) la factura.
Es muy sencillo. En 3 pasos. A través de los dispositivos tablets, un agente solicitará el alta de esta forma de pago, que se formaliza a través de una tarjeta VISA, sin cuotas, ni gastos, ni domiciliaciones de otros recibos. Esto es inmediato. Introducirá los datos personales del cliente y la cuantía a fraccionar, y el plazo o la cuota que el cliente desea abonar (puede elegir fraccionar su factura en 3, en 6 o en 10 meses, por ejemplo). A continuación, la operación se ha de validar a través de un SMS que recibe el cliente, y fin.
El servicio se llama FLEXITALLER. Y viene a reforzar todos los servicios GENIUS pensados para el cliente, más allá de los ciclomotores y motocicletas. Es válido para todos los vehículos, incluidos los ciclomotores. Y como es VISA, el usuario puede utilizar la tarjeta para financiar otras compras, en otros comercios.