EICMA 2018. El Grupo KYMCO ha anunciado en primicia el desarrollo de KYMCO SuperNEX, la primera motocicleta superdeportiva eléctrica que cumplirá con las expectativas y emociones que los usuarios de motos supersport persiguen en relación a su rendimiento, aceleración, eficiencia, sonido, seguridad y control, y diseñada en el marco de la movilidad entendida como el arte de conducir una moto

SuperNEX es diferente. Es irresistible. El sistema de transmisión de 6 velocidades permite extraer todo el potencial de la moto hasta su máxima potencia. SuperNEX acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos; y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.

  • “Con SuperNEX, KYMCO marca el comienzo de la próxima era supersport y un horizonte de oportunidades ilimitadas para conquistar el corazón de los usuarios de todo el mundo”, ha indicado el presidente del Grupo KYMCO Allen Ko durante la presentación del nuevo SuperNEX a la prensa internacional, celebrada esta noche en el Teatro Vetra, en Milán, ciudad donde se celebra el Salón Internacional de la Moto hasta el próximo 11 de noviembre.
  • El sistema de cambio de marchas de SuperNEX proporciona la conexión hombre-máquina más exigente”, ha destacado.
  • En la actualidad solo unos pocos pilotos experimentados pueden alcanzar cómodamente los límites de sus motos deportivas. Las motos superan las habilidades de la mayoría. Pero SuperNEX proporciona la máxima seguridad y control para todos”, ha explicado Ko.
  • “El grado de participación de FEP (Full Engagement Perfomance) se puede regular. Queremos que los usuarios, desde los más a los menos entusiastas, encuentren toda la emoción que esperan de una moto superdeportiva”, ha añadido.
  • El sonido es uno de los elementos que más refuerzan la conexión pasional con el vehículo. Cada moto tiene su tono, su intensidad y entrega. “El sonido no solo habla de la moto, sino también del alma del conductor”. Ko ha destacado que SuperNEX cuenta con el primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad. Además, permite regular su carácter y su volumen
  • “Una motocicleta superdeportiva moderna debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes momentos de disfrute de su propietario. A veces prefieren la opción de vivir al límite”.A diferencia de las motocicletas eléctricas convencionales, el primer directivo de la compañía ha señalado que con SuperNEX los usuarios tienen por primera vez la libertad de elegir la emoción de su moto superdeportiva que mejor encaje en cada situación. SuperNEX cuenta con cuatro modos de conducción: Calmado (apaga el mundo a tu alrededor, proyecta tu fuerza interior); Positivo (enciende la actitud, la vida es un equilibrio perfecto entre la potencia y cortesía); Enérgico (fuerza inmensa en el agarre, listo para ser lanzado en sintonía con el latido de tu corazón); y Extremo (la bestia está fuera, el deseo está en llamas).
  • “SuperNEX es un gran vehículo que eleva las expectativas de los usuarios en cada una de las situaciones”,ha concluido Ko.
Descargar (33, 02 KB)