Llevamos más de 25 años creando valor al cliente; en 2015 decidimos concentrar toda la innovación que veníamos desarrollando en el Programa GENIUS para seguir creciendo, y desde entonces, ha ido aumentando nuestro compromiso de responsabilidad con los clientes.

• Innovar, innovar e innovar. Llevamos más de 25 años creando valor al cliente; en 2015 decidimos concentrar toda la innovación que veníamos desarrollando en el Programa GENIUS para seguir creciendo, y desde entonces, ha ido aumentando nuestro compromiso de responsabilidad con los clientes.

GENIUS es una forma de trabajo en un entorno totalmente digital; es nuestra forma de gestionar nuestra relación como marca con la red y con los usuarios finales. Somos ágiles y flexibles. Y esto nos ha obligado a operar mediante tablets. Nuestra respuesta es clara, rápida y transparente. Todos los puntos de venta disponen de estas herramientas que les otorga capacidad de respuesta, servicio y autonomía.

GENIUS es ofrecer servicios de financiación a los clientes de la manera más sencilla, competitiva, ágil y rápida; KYMCO cuenta con unos excelentes acuerdos con entidades financieras que le permiten contar con los planes de financiación más atractivos del mercado. Ofrece flexibilidad y se adapta a las necesidades de los compradores, con diferentes opcines de plazos o cuotas.

GENIUS es incluir en la compra de la motocicleta un año de seguro obligatorio con una de las aseguradoras de mayor prestigio, una póliza que en ocasiones ha ido enriquecida de manera gratuita con coberturas inalcanzables para los usuarios como es un seguro a todo riesgo en motocicletas de alta cilindrada, o con cobertura de robo en un ciclomotor.

GENIUS es ofrecer motocicletas con mejoras para el mercado español, pensadas en los gustos y en la ergonomía de los usuarios españoles; ofrecer pruebas de conducción previas…

GENIUS es duplicar la garantía inicial por muy poco coste para el usuario.

GENIUS es ofrecer financiación gratuita para el mantenimiento y reparación de la moto en cualquier momento, sin ataduras y sin costes para el cliente.

GENIUS es garantizar el mantenimiento con repuestos originales, incluido el mejor aceite específico para scooter del mercado (WORKS).

GENIUS es nuestro compromiso de eficiencia y responsabilidad de la marca con el cliente final.