Pese a que los canales de Empresas y Renting nos permiten ganar peso más rápido, en KYMCO distribuimos en exclusiva a través de los 1.000 puntos de ventas que tenemos en España porque es la forma más rentable para la red.

No tenemos la red más grande pero sí la más eficiente: 1 de cada 5 motos vendida a pie de calle es KYMCO (20% de cuota).

La red está formada por 60 concesionarios, y tres de ellos los gestionamos directamente. Con el modelo de tienda propio, sin precedentes en el sector, estamos más cerca de los clientes, y por ahora, aprendemos de las plazas de mayor volumen, Barcelona, Madrid y Valencia.

La red KYMCO es eficiente porque así entendemos la forma de trabajar. Todo lo que necesitan las tiendan de KYMCO lo tienen a un clic con la marca. Disruptivo e inédito. Y esta eficiencia, al final, la tenemos tan asumida que el propio Programa GENIUS de innovación ha dado nombre incluso a la red oficial KYMCO.

Y así ofrecemos el mejor servicio a los usuarios, en el momento de la compra (financiación, garantía, seguro…) y en el mantenimiento posterior.

El recambio ejemplifica en buena medida nuestra eficiencia. Llevamos años utilizando una plataforma que desarrollamos en España (E-Part). Nosotros preparamos los pedidos en el mismo día que nos lo solicitan y los reciben en 24 horas. Estén donde estén.

Además, la Red KYMCO utiliza las tablets GENIUS que les hemos facilitado con el fin de tramitar al cliente los seguros, la financiación, etc directamente.

La Red GENIUS es el verdadero compromiso de responsabilidad KYMCO con el usuario y la única garantía de que todas las herramientas eficientes que hemos desarrollado se aplican con toda seguridad.