Nos definen la Distinción, el Orgullo y la Perseverancia, ejes que asumimos día a día para el éxito de nuestro proyecto de empresa. Nuestros valores son los pilares de nuestra actitud y reflejan nuestra prioridad por las personas y por el cuidado del planeta.
Nuestro propósito corporativo es seguir creando un modelo de movilidad personal más seguro, conectado, eléctrico y accesible para las personas, las empresas y los gobiernos.
Apostamos por una transición de movilidad global, a través de un modelo de colaboración innovador, digital, ético y transparente con todos los agentes que nos rodean.
Nuestro modelo de crecimiento es disruptivo e innovador. A las propias motocicletas les dotamos de aquellos detalles especiales que nos permiten conectar mejor con cada uno de los usuarios españoles. Y esto es posible gracias al trabajo colaborativo y a la excelente relación con el Grupo KYMCO.
También es disruptivo todas las innovaciones más allá de las motocicletas que desarrollamos para crear valor a los clientes y que aglutinamos en el Programa GENIUS. Somos digitales en todos los ámbitos para mejorar la eficiencia.
En KYMCO mantenemos este mismo modelo colaborativo con la red de concesionarios y servicios oficiales, proveedores, clientes, trabajadores… Un modelo basado en la generosidad. En KYMCO estamos comprometidos con el trabajo en equipo, la solidaridad, la empatía, la seguridad y la transparencia.
Nos distingue la creación de valor económico y social, y tomamos en consideración cada una de las necesidades de las personas para seguir impulsando un modelo de crecimiento sostenible y rentable. Actuamos siempre en el marco de la honestidad, la ética y la responsabilidad.
Trabajamos para ganarnos el respeto y el orgullo de los usuarios y la sociedad en general a través de nuestras propuestas de movilidad. Y nos guía la perseverancia y la proactividad en el cumplimiento de nuestros compromisos corporativos.
Win My Heart.