"Entra con un precio competitivo sobre todo para quien esté pensando en la confianza de la marca que lleva en el mercado español nada menos que tres décadas". Llegan ya las primeras impresiones de los expertos que participaron en la Presentación Oficial y Test Ride de Super Dink GT 350, celebrada en Menorca los pasados 19 y 20 de mayo.
Llevamos más del 100 kilómetros realizados, y su consumo se ha quedado en un 3,6 litros a los 100; es bastante razonable y muy positivo».
«Se siente como un vehículo muy estable, y su gran capacidad es increíble».
«Lo mejor: sus capacidades ruteras, sus prestaciones, su fiabilidad y su estabilidad».
«Se mueve como pez en el agua, exgeradamente estable, con capacidad de frenado muy correcta».
«Posición muy cómoda, apoyo lumbar en el asiento del conductor que viene bien, y una pantalla bajita que hace su trabajo aerodinámico, no he notado turbulencias extrañas, ahí un 10″.
«La pantalla a color con una visibilidad increíble. No recuerdo un TFT con tanta luminosidad. En un día soleado como hoy, siempre he tenido una buena visiblidad y con el indicador de la velocidad a un tamñao muy grande acompañado del tacómetro».
«Entra con un precio competitivo sobre todo para quien esté pensando en la confianza de la marca que lleva en el mercado español nada menos que tres décadas».
«Un nombre que tenemos todos en la memoria. Un mito que vuelve con una mejora en el propulsor. Ha pasado por dieta y ha reducido 7 kilos y hemos notado una ligereza mayor en marcha, y crece en ambición dinámica con las nuevas llantas».
«Entro en 2009 y generó un auténtico terremoto. Ocupó su espacio el DTX cuando se eliminó de su catálogo. Y ahora está de vuelta. El motor es una de sus novedades. En urbano tiene tacto suave y una retención acusada cuando vamos a velocidades bajas, casi no tienes que utilizar el freno».
El Super Dink GT 350 vuelve como un megascooter modernizado, con un fuerte enfoque en el apartado dinámico, la agilidad en ciudad y la robustez de una plataforma muy probada pero evolucionada».
«El tacto del acelerador es uno de sus puntos fuertes, mostrándose muy reactivo. La nueva mecánica Euro 5+ ha ganado rendimiento, ofreciendo prestaciones destacables con un motor de 4 válvulas y 28,56 CV».
» Las impresiones al probarlo revelan un scooter muy dinámico y ágil en toda circunstancia, ideado para trayectos interurbanos pero especialmente manejable en ciudad.»
«Una prueba totalmente satisfactoria. Es la moto ideal. Estoy sintiendo la esencia pura de Super Dink. Las nuevas llantas han hecho que gane en estabilidad y en agilidad y es más juguetona también».
«Una moto que transmite fiabilidad, solidez con todos los valores que buscamos en una scooter, con una relación calidad precio muy competititva. Ha ganado en movimiento, en versatilidad, su motor entrega un poco más, es más dulce y elástico».
«Lo que más me ha gustado es la suavidad de este motor, una auténtica gozada; me ha gustado mucho la buena capacidad de carga, y la mejora de la parte ciclo».
«La nueva pantalla se ve claramente y no tenemos gadget superfluos que nos hagan perder el tiempo. Dato importane: caben 2 cascos integrales y más».
«¡Qué finura cuando das gas! El motor es muy fino, sin vibraciones, fantastica reacción, empuja, suspensiones muy comodas no se hunde cuando tocamos frenos».
«Sensaciones muy agradables, es muy rápida, muy ágil».
«Postura cómoda, manillar estrecho, cuadro grande -se lee perfectamente incluso con el día soleado, piñas perfectas, botoneras con buen tacto e intuitivas».
«El nuevo Super Dink GT 350 vuelve a primera línea con muchos de los argumentos que le hicieron triunfar en el segmento de los megascooter de media cilindrada, sin embargo, la casa asiática ha redefinido su personalidad: mantiene su morfología de GT, pero ahora es menos Touring y es más Sport».
«Y las llantas, que crecen una pulgada (la delantera de 14» a 15», la trasera de 13» a 14») son una de las principales claves de la ganancia de términos dinámicos de esta nueva versión, mucho -pero mucho- más aplomada en el tren delantero: se percibe un nuevo reparto de pesos y ahora la rueda delantera pisa asfalto con más firmeza y el vehículo se muestra más preciso en las trazadas, más ágil en los cambios de dirección y más obediente a las órdenes del conductor. Lo pudimos percibir enseguida en las carreteras de Menorca, en alguna zona de curvas, disfrutando de una conducción que deja atrás las perezas y ahora permite circular a buen ritmo con neutralidad y fluidez.