KYMCO, primera marca con una línea de motocicletas diseñadas especialmente para mujeres, ha registrado un nuevo récord de ventas de scooters a mujeres en 2018, hasta situarse en el 15%. Filly, Like, Miler... son los modelos más demandados por el público femenino. Se caracterizan por ser vehículos muy manejables, de poco peso y altura, y muy atractivos en diseño y elegancia.
- La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018 hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motoci
cletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio.
- Filly 125, el scooter especialmente diseñado para la movilidad urbana femenina -a la venta desde el pasado mes de junio-, ha superado las expectativas con un reparto de su público del 70% mujeres y 30% hombres.
Madrid, 8 de marzo. KYMCO, la primera marca con una línea de motocicletas diseñadas especialmente para mujeres, ha registrado un nuevo récord de ventas de scooters a mujeres en 2018. Dicha gama ha despertado un gran interés entre este público femenino, que poco a poco se está sumando a la movilidad personal eficiente en su día a día.
La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018, hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motocicletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio. Dicha relación supone un salto importante ya que sólo cuatro años atrás, en 2015, se situaba en uno de cada ocho scooters (12% de las ventas).
Este aumento del peso de la mujer en las ventas KYMCO está relacionado con el éxito del lanzamiento de la primera gama de scooter especialmente diseñada para mujeres en 2018. KYMCO ofrece a las usuarias de motocicletas una manera eficiente de moverse por la ciudad más ágil, rápida, confortable, segura, elegante, Premium y con estilo propio.
Dicha gama está formada por scooters de 125 cc –los modelos Filly, Like y Miler, principalmente-. Todos ellos destacan por ser muy manejables, de poco peso y altura. Son motocicletas muy atractivas –por sus formas, detalles y gama de colores-, muy confortables –por el tipo de asiento y ergonomía adaptada– y muy seguras –por su tecnología y sistemas avanzados de frenada-.
Curiosamente, el mencionado Filly 125, el scooter especialmente diseñado para la movilidad femenina y el primer vehículo KYMCO con más ventas a mujeres que a hombres, ha superado las expectativas en sus primeros seis meses (se lanzó en junio del año pasado). En este periodo, las ventas se han distribuido en un 70% mujeres y 30% hombres.
KYMCO España mantiene su compromiso de seguir ofreciendo la mayor oferta de movilidad para el público femenino para satisfacer las nuevas necesidades de movilidad a las mujeres urbanas que cuidan su imagen y desean mantener su look femenino en sus desplazamientos a diario en moto.