Nueva edición más eficiente en emisiones del megascooter KYMCO más aventurero, con la ventaja de que mantiene toda su potencia (27,72 CV) y autonomía (328,9 kilómetros en cada depósito). La novedad en esta nueva generación pasa por las mejoras exclusivas en confort y diseño.
- Mejoras en confort, estriberas metálicas de serie, nueva cúpula ahumada, dos nuevos colores…
- Mantiene intacta su capacidad para almacenar 2 cascos bajo el asiento
- Competitiva relación calidad y precio, disponible por 4.650 euros (PVPR) en la red KYMCO
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Madrid, 23 de junio. KYMCO España, referente en movilidad, ha anunciado el lanzamiento del nuevo DTX 350, el Crossover Adventure de KYMCO por excelencia, preparado para circular por el asfalto pero también por pistas y entornos naturales.
Es la edición más eficiente en emisiones de los DTX 350, con la ventaja de que mantiene toda su potencia (27,72 CV) y autonomía (328,9 kilómetros en cada depósito). La novedad en esta nueva generación pasa por las mejoras exclusivas en confort y diseño.
. Nuevo asiento. Redefine la experiencia de conducción con un confort superior, tanto para el conductor como para el pasajero. Su rediseño y el cambio del espumado optimizan la amortiguación y el reparto de pesos. Además, el nombre del modelo bordado sobre el nuevo tapizado aporta un toque de distinción. Mantiene intacta su capacidad para almacenar 2 casos bajo el mismo.
. Estriberas metálicas de serie. El nuevo DTX 350 equipa de serie un conjunto de reposapiés superiores e inferiores (4 unidades), exclusivos del mercado español. Están fabricados en aluminio anodizado y equipados con tacos de goma antideslizantes, que aportan un aspecto más aventurero y, sobre todo, ofrece un mayor agarre en cualquier situación.
. Nueva cúpula de baja altura. Mantiene la cúpula de baja altura como equipamiento de serie, pero ahora es ahumada, que ofrece un mayor dinamismo visual.
. Dos nuevos acabados. En verde oscuro satinado y en negro mate.
. Competitiva relación calidad y precio. El nuevo DTX está disponible en la red KYMCO por 4.650 euros.
La generación DTX irrumpió en 2022 con una propuesta que fusionaba lo mejor del GT de referencia de KYMCO (Super Dink) con el espíritu aventurero. DTX destaca por su robusto bastidor de acero, dimensiones compactas, suspensiones específicas, cofre con capacidad para almacenar 2 cascos integrales, sistema de frenos ABS con TCS, frenos de doble disco de disco de Ø260 mm con pinza de 3 pistones en la parte delantera y de disco simple de Ø 220 mm con pinza de 2 pistones en la parte trasera, iluminación full Led, sistema Keyless sin llave, que actúa sobre el encendido, bloqueo de la dirección y apertura del sillín, etc.
Sus exclusivas llantas de aleación ligera, de 5 radios, están equipadas con neumáticos mixtos de 120/80-14” en la parte delantera y 150 / 70-13″ en la parte trasera. De dimensiones generosas (2.165 x 780 x 1.285 mm; altura del asiento de 800 mm), permite tanto al conductor como al pasajero disponer de una generosa habitabilidad.
Ficha Técnica DTX 350
Además, el nuevo modelo ofrece el catálogo de accesorios más amplio, para aprovechar al máximo todas sus capacidades:
. Defensas laterales. Refuerzan el carácter aventurero y ofrecen gran resistencia a los roces. Destacan por ser defensas muy resistentes, fabricadas en acero galvanizado con anclajes ocultos.
. Cúpula DTX. Pantalla de mayor superficie con curvatura más envolvente que la original (545 mm de longitud y 410 mm de ancho), fabricada en policarbonato de gran calidad óptica y con tratamiento antiarañazos.
. Cubremanos. Protegen las manos del viento y frío y de pequeños impactos. Se fijan al manillar por los extremos y destacan por su gran rigidez.
. Respaldo para el pasajero. Confort adicional para el pasajero, gracias al acolchado de la almohadilla, en un diseño de gran calidad.
. Soporte para el teléfono móvil. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad y aleación de aluminio. Se puede accionar con una mano e incluye sistema antirrobo (solo es desmontable con una llave específica de serie) y candado de seguridad.
. Baúl KY30. El baúl original KY30 está pensado para guardar el casco integral modular, el de mayor volumen. Compacto y elegante combina a la perfección con los colores y estilo del scooter.