“Con CV3 575 abrimos la puerta a que muchos conductores puedan sentir por primera vez la emoción de una motocicleta deportiva de alto rendimiento con la seguridad de un triciclo. Nuestro deseo es que cada vez más usuarios puedan acceder a las ventajas de una movilidad en moto con una seguridad superior”, ha afirmado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España. Con más de 30 patentes -en el chasis, motor y sistema eléctrico al servicio de su comportamiento estable y dinámico-, CV3 575 desarrolla 51,1 CV y estará disponible en noviembre en todos los puntos oficiales KYMCO de España, en dos acabados (blanco y negro) y con un precio de venta recomendado de 11.950 euros.
- El más deportivo y accesible, dirigido a los usuarios sin carné específico de moto.
- Chasis de aluminio y motor bicilindrico marcan la diferencia de su comportamiento dinámico
>>Fotos CV3 575 >> >>Press Kit>>
Madrid, 2 de octubre. KYMCO España, con más de 3 décadas de experiencia en movilidad, ha anunciado el esperado CV3 575. El lanzamiento se enmarca en la decisión de KYMCO España de ofrecer las sensaciones deportivas de las motocicletas de altas prestaciones al mayor número de usuarios sin carné específico de moto.
“Con CV3 575 abrimos la puerta a que muchos conductores puedan sentir por primera vez la emoción de una motocicleta deportiva de alto rendimiento con la seguridad de un triciclo. Nuestro deseo es que cada vez más usuarios puedan acceder a las ventajas de una movilidad en moto con una seguridad superior”, ha afirmado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.
CV3 575 inaugura en España el segmento deportivo premium de scooters de tres ruedas (L5e), dirigido a los usuarios con carné de coche B y 21 años de edad cumplidos. Con más de 30 patentes -en el chasis, motor y sistema eléctrico al servicio de su comportamiento estable y dinámico-, CV3 575 desarrolla 51,1 CV y estará disponible en noviembre en todos los puntos oficiales KYMCO de España, en dos acabados (blanco y negro) y con un precio de venta recomendado de 11.950 euros.
Ficha Técnica CV3 575
Control sin precedentes
Sus exclusivas sensaciones al mando se explican por su robusto bastidor de aluminio y su subchasis monocasco de doble viga, expuesto como parte de la carrocería. Todo el conjunto forma una obra de ingeniería extremadamente ligera de solo 15,3 kilos.
En el tren delantero, el exclusivo sistema patentado KALS (KYMCO Advanced Leaning Suspension) permite inclinar hasta 40 grados y proporciona una estabilidad y aplomo superiores, incluso en curvas cerradas o sobre superficies irregulares. Su diseño de horquillas dobles de 37 mm y un paralelogramo deformable de 4 brazos de aleación aseguran una respuesta precisa y segura.
Junto a la innovación del sistema de suspensión KALS, el modelo CV3 575 introduce la función del bloqueo electrónico de la inclinación y de la suspensión. Con un solo gesto la experiencia de conducción cambia por completo. En maniobras a baja velocidad o en aparcamientos, transmite seguridad adicional; y en semáforos o atascos urbanos, aporta comodidad y confianza, ya que libera al piloto del esfuerzo de sostener el peso del vehículo.
En la parte trasera, la separación completa del grupo de transmisión del bloque motor anclado al chasis permite un diseño con un amortiguador horizontal. Su geometría y la menor masa suspendida permiten, a su vez, que las trasferencias de masas en las frenadas se anulen totalmente. Este equilibrio dinámico excepcional es poco común en los vehículos de 3 ruedas.
Seguridad
El nuevo CV3 575 está impulsado por un motor bicilíndrico en línea de 574 cc, con distribución DOHC de 8 válvulas y calado a 270º, capaz de entregar 51,1 CV (37,6 kW) a 7.000 rpm y un par máximo de 54,4 Nm a 5.750 rpm.
En línea con el aumento de la seguridad, el usuario puede elegir entre dos modos de entrega de potencia (Power y Rain), que no solo ofrecen picos de potencia diferentes, sino que sus respectivas curvas de potencia ofrecen comportamientos diferentes.
Además, pese a la complejidad en sí mismo del tren delantero, el reparto de pesos de CV3 575 es perfecto, 50/50 entre eje delantero y trasero. Este equilibrio es un logro técnico KYMCO por sus diferentes propuestas técnicas de alto nivel que derivan en su excepcional comportamiento dinámico.
Por otro lado, CV3 575 equipa un sistema de frenos de disco en las tres ruedas, con doble disco delantero de 250 mm y trasero de 260 mm, asistidos por ABS y un sistema de Control de Tracción (TCS) desactivable. Cuenta con freno de estacionamiento y freno de pedal (CBS).
Confort
CV3 575, diseñado para largas distancias, dispone de una amplia pantalla TFT de 7 pulgadas con indicadores completos, menús intuitivos, panel de control, control de crucero, puños calefactables de tres niveles, cúpula regulable en dos posiciones, sistema keyless de acceso y arranque sin llave, asiento ergonómico con respaldo ajustable en 4 posiciones para el piloto; bajo el asiento, el cofre con apertura eléctrica e iluminación interior permite guardar un casco integral y objetos adicionales.