Contacto para prensa Contacto para prensa Contacto

Sala de prensa - Nota de Prensa

KYMCO y Repsol presentan la nueva generación de WORKS, el aceite de alta gama para scooters, más duradero y limpio

Pionero por su diseño específico para scooters. El nuevo aceite WORKS ha logrado incrementar en un 10% su durabilidad y limpieza, tal y como ha concluido uno de los ensayos más importantes del proyecto y uno de los más largos realizados en el Repsol Technology Lab. Un equipo de 11 expertos técnicos del Repsol Technology Lab ha dedicado 1.200 horas al proyecto durante el último año y ha realizado 150 ensayos a 6 fórmulas nuevas.

KYMCO lanza ‘Noodoe Journey’ para que todos los usuarios de motos del mundo compartan rutas y experiencias en imágenes

EICMA 2019. La aplicación KYMCO, que se enmarca dentro de los planes de la marca taiwanesa de liderar la conectividad de la movilidad de las dos ruedas, va más allá y ahora permite a los usuarios crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales, según ha informado la marca en Eicma 2019. Para crear una ruta basta con seleccionar las fotos del móvil (por geolocalización la crea automáticamente). También se puede crear indicando los puntos de interés (y posteriormente se subiría las fotos), o bien generarla de manera automática haciendo clic en el icono de la varita mágica (tomas las fotos del móvil).

KYMCO anuncia RevoNEX para 2021, la ‘naked’ de 205 km/h con la última tecnología eléctrica

EICMA 2019. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia mundial el lanzamiento para 2021 de RevoNEX, una motocicleta naked de alto rendimiento con tecnología eléctrica, durante la rueda de prensa celebrada en el Salón de la Motocicleta de Milán (Eicma 2019). Además, la marca ha desvelado otras novedades importantes del proyecto revolucionario eléctrico IONEX con el anuncio de la versión deportiva del eléctrico i-One DX, más potente y con más autonomía y  ha anunciado el lanzamiento del nuevo CV3, el primer scooter de tres ruedas de KYMCO, que entrará en producción a finales de 2020.

Ahorros de hasta 900 euros en el ‘Black Friday’ de KYMCO

Ahorros de hasta 900 euros en el 'Black Friday' de KYMCO

KYMCO España ha anunciado que la campaña ‘Black Friday’ de este ejercicio se extiende desde el 4 de noviembre hasta el 1 de diciembre y está dirigida a proporcionar a los usuarios de la movilidad urbana eficiente ahorros de hasta 900 euros en la gama de e-Bikes.

KYMCO presentará en Milán en primicia Revonex, el nuevo ‘concept’ de movilidad eléctrica, el 5 de noviembre

KYMCO presentará en Milán en primicia Revonex, el nuevo 'concept' de movilidad eléctrica, el 5 de noviembre

EICMA 2019. KYMCO ha anunciado que presentará en primicia mundial los detalles de RevoNEX, una nueva solución de movilidad personal urbana eléctrica, durante la rueda de prensa que se celebrará en el Salón de la Motocicleta de Milán del día 5 de noviembre a las 3:30. La marca ha difundido material gráfico.

KYMCO vuelve al ciclomotor en 2020

KYMCO ofrecerá a partir de febrero soluciones de movilidad a los usuarios con necesidades en desplazamientos cortos y sostenibles. El plan en marcha prevé arrancar con el modelo más popular en su versión de 50 cc, Agility City. El ciclomotor es un pilar estratégico para la marca, y prevé recuperar el liderazgo.

El nuevo Xciting S 400 coloca a KYMCO como primera marca de megascooters de hasta 500 cc en septiembre

Las primeras cifras de ventas a Particulares confirman que estamos ante un vehículo estratégico en España. En menos de un mes, Xciting S 400 ha impulsado a KYMCO hasta la primera posición los megascooters (126 cc - 500 cc) más vendidos, según ha destacado ha Carlos Wang, director general de KYMCO España durante la presentación oficial de XCITING S 400, en Loja (Granada) durante los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Ko: “El modelo español de ‘flagship’ propio, único en el sector, permite sumar valor al cliente y a la marca”

Ko: “El modelo español de 'flagship' propio, único en el sector, permite sumar valor al cliente y a la marca”

El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, ha presentado la estrategia rentable del nuevo modelo de negocio que ha puesto en marcha la marca en España de manera inédita en el sector, durante la cumbre anual de KYMCO que se celebra por primera vez en España los días 10 y 11 de septiembre y reúne a los máximos directivos de la matriz taiwanesa y de todas las delegaciones europeas de la marca.

Ir a Arriba