Noodoe

El movimiento más inteligente de KYMCO

KYMCO Noodoe es la nueva generación de scooters inteligentes de KYMCO con un software integrado que redefinirá la manera que tenías de relacionarte con tu moto hasta ahora.

Una fórmula aun mejor
Una fórmula aun mejor
Una fórmula aun mejor
Una fórmula aun mejor
Una fórmula aun mejor
Una fórmula aun mejor
Una fórmula aun mejor

Noodoe Navigation

KYMCO ha desarrollado el primer navegador específico para motos: Noodoe Navigation.

Nuestra prioridad es hacer tus viajes más seguros, por eso es el único GPS integrado en el panel de instrumentos que te muestra, de manera clara y sencilla, las maniobras que tienes que realizar durante todo el trayecto. Así, podrás conducir sin apartar los ojos de la carretera y disfrutar aún más del camino.

Brújula

Desde ahora, tus viajes ya no serán lo mismo: serán mucho más inteligentes. Gracias a la brújula que incorpora Noodoe, podrás explorar sitios cercanos para descansar, comer y lo que necesites. También te permite localizar gasolineras, Concesionarios KYMCO, farmacias, bancos y… a otros Noodoers. Con ella, el viajar es más sencillo.

Red social

Nunca más te sentirás solo en la carretera. A través de la aplicación móvil podrás tener seguidores y seguidos y posibilidad de interactuar con ellos. Además, si creas un grupo Noodoe con tus amigos, podrás localizarles siempre y viajar juntos compartiendo rutas y aventuras juntos.

Notificaciones

Para que no dejes nunca de estar conectado, recibirás en el panel de instrumentos avisos de llamadas perdidas, notificaciones de tus redes sociales y mensajes asociados a tu smartphone. Pero solo los recibirás cuando el scooter esté parado. Porque estar conectado es importante, pero tu seguridad lo es aún más.

Buscar mi scooter

En un parking abarrotado, en una calle de cuyo nombre no quieres acordarte… aparques donde aparques tu KYMCO, Noodoe recordará automáticamente su ubicación para que te sea más sencillo encontrarlo a la vuelta y ahorrarte un tiempo que no tienes.

Diseño personalizado

Haz del panel de tu scooter algo único. Personalízalo como quieras añadiéndole tus fotos favoritas y con los colores y tipografías que más encajen contigo.

También podrás elegir el diseño del reloj para ser siempre puntual; de la información del tiempo para conocer la previsión meteorológica en tiempo real; del velocímetro para darle tu toque personal a las emociones que te esperan.

Uso de los mapas

Vincula tu móvil con Noodoe y podrás descargar gratis el mapa que quieras. Además, podrás elegir entre los otros muchos que tienes disponibles para descargar*.

*En caso de descargar un mapa erróneo, puedes cambiar el mapa dentro de los 14 días siguientes a la compra. Esta segunda descarga será definitiva y cualquier nueva descarga tendrá un coste para ti.

En los primeros tres años, todas las actualizaciones serán gratuitas. El mapa se vincula a tu usuario registrado y podrás seguir usando el mismo usuario aunque cambies de dispositivo móvil.

Noodoe Navigation

Centrado en ti

Con Noodoe Navigation podrás concentrarte solo en lo importante: tu camino. Este pionero navegador se conecta a tu smartphone y te permite saber en tiempo real, y sin necesidad de estar pendiente de la pantalla, toda la información que necesitas.

Mientras circulas, el sistema tablero/panel va enumerando en su derecha las intersecciones pendientes para iniciar la próxima maniobra, mientras que en su izquierda ofrece los metros restantes para la misma y alerta de la distancia a la que se encuentran los radares y la velocidad máxima permitida en la vía.

Nunca un scooter estuvo tan pendiente de tus necesidades.

KYMCO Noodoe

Modo stop:
Hacia delante siempre.
Pero con seguridad.

En el diseño de Noodoe Navigation tu seguridad ha sido siempre lo más importante. Por eso, te muestra una vista completa y detallada del recorrido que tienes por delante, junto con el tiempo y la distancia restantes e incluso la previsión meteorológica durante el trayecto. Pero solo cuando el scooter esté detenido para que puedas verlo de manera segura.

Personaliza tu viaje

Haz de cada trayecto tu aventura. Introduce en tu smartphone hasta 5 destinos diferentes y, al arrancar, se transferirán a tu scooter de manera automática. Podrás seguir el itinerario urbano o la ruta panorámica que desees disfrutando al máximo del viaje.

Cómo conectarte a Noodoe

Guía para la actualización del navegador

Puedes seguir los siguientes pasos para actualizar tu navegador.

Paso 1: Conectar

Conecta tu scooter a tu smartphone

Paso 2: Actualizar

Actualiza el navegador

Paso 3: Descargar

Descarga el mapa de navegación

Paso 4: Planifica

Introduce tu destino

Paso 5: Configuración

Elige tus opciones de voz preferidas

Si deseas información más detallada, consulta el manual de noodoe aquí.

KYMCO Noodoe es el primer software integrado de conducción inteligente que conecta tu smartphone con tu scooter a través de una app.

Noodoe Navigation es el primer navegador integrado en el panel de instrumentos desarrollado específicamente para motoristas.

Cómo actualizar Noodoe Navigation
Si ya eres usuario de Noodoe, aquí encontrarás los pasos que debes seguir para actualizar la app y disfrutar de todas las nuevas funciones.

Descubre la nueva generación de scooters inteligentes de KYMCO

Descarga Noodoe

Compatible con iOS

Versión mínima soportada: iOS 9 o superior. Se requiere el soporte del servicio de Google para que funcione correctamente la App.

Compatible con Android

Versión mínima soportada: Android 4.4.4 o superior. Se requiere el soporte del servicio de Google para que funcione correctamente la App.

Tu cesta

Encuéntranos