Volver atrás

Postventa

Mantenimiento y reparaciones

Nuestros más de 70 concesionarios y más de 750 agentes repartidos por todo el territorio nacional, cuentan con el equipamiento necesario para testar y reparar todos los componentes eléctricos de tu scooter. 

Además, dispones de recambio original y mano de obra cualificada para abordar cualquier reparación mecánica. Puedes consultar el punto más cercano aquí.

Recambios

Los recambios originales están disponibles en los más de 60 concesionarios y más de 750 puntos de venta oficiales. 

Para solicitarlo tan solo tendrás que acudir a cualquier punto de la red oficial de KYMCO y dicho punto de venta lo tendrá disponible en las próximas 24 horas*

*Tiempo estimado de entrega en Península.

Tiempos estimado de entrega en el resto: 

  • Ceuta y Melilla: 48 h
  • Islas Baleares: 72 h
  • Islas Canarias: máximo de 5 días

Puedes consultar el punto más cercano aquí.

Aceite WORKS

El aceite WORKS, el único aceite específico hecho a medida para los scooters KYMCO. 

Puedes adquirir la botella de 1 litro por 15 € + IVA (PVPR) en cualquiera de los puntos de venta oficiales

Descubre aquí todos los detalles de WORKS. 

Revisiones

Una de las principales dudas que tenemos al comprar un vehículo es acerca de las revisiones que debemos hacerle y principalmente, con qué frecuencia; ya que eso se verá reflejado en el rendimiento y durabilidad del mismo.

Por ello, te recomendamos seguir las revisiones estipuladas en el manual de usuario que podrás consultar en tu espacio privado Mi KYMCO.

Accesorios

Estos son los accesorios originales de los que dispone KYMCO

  • Baúl KY30
    Compatible con todos los vehículos KYMCO
  • Kit Original Confort Plus People S
    Compatible con People S 125
  • Parrilla trasera AK 550
    Compatible con AK550


Para compra en el punto de venta

Solicita en tu punto de venta el accesorio original elegido.

Tu cesta

Encuéntranos