Volver atrás

Compra en un punto de venta oficial

Espacio privado MI KYMCO

Mi KYMCO es el espacio privado online donde puedes acceder a la información de tu vehículo, revisiones y manuales.


Acceso:

Con la matrícula o el número de bastidor del vehículo y tu DNI.


Modificación de mis datos:

Puedes modificar tus datos personales poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario habilitado en dicho espacio. Debes tener en cuenta que estas modificaciones no afectarán a las facturas ya emitidas.


Consulta o descarga la siguiente documentación:

Productos

Productos disponibles:

Podrás adquirir cualquiera de los vehículos de la gama KYMCO que aparece en nuestra web:

  • 50 cc
  • 125 cc
  • > 125 cc


También podrás adquirir cualquiera de los accesorios que te proponemos aquí. Consulta el punto de venta oficial para conocer los detalles de compra.


Donde comprar

Puedes acudir a cualquiera de los puntos de venta oficiales KYMCO de compuesto por más de 70 concesionarios y más de 750 agentes Genius autorizados. Puedes consultar el más cercano aquí

Formas de pago

Cada punto de venta pone a tu disposición dos formas de pago distintas. Así, puedes hacer tu compra:


Entrega de vehículo usado: consulta la política empresarial de cada punto de venta oficial para saber si aceptan la entrega del vehículo antiguo como forma de pago en la adquisición de un nuevo vehículo.

Financiación

Podrás elegir la opción de financiación que mejor se adapte a tus necesidades:


Los requisitos y documentos que necesitas son:

Si ya eres cliente de CaixaBank:

  • DNI o NIE vigente
  • Número de cuenta o tarjeta de CaixaBank

Si eres cliente de otra entidad:

  • DNI o NIE vigente
  • Recibo bancario o certificado de titularidad de tu cuenta firmadopor el banco
  • El original de un justificante de ingresos:
    • Asalariados: última nómina
    • Autónomos: trimestral de la renta o la última declaración del IRPF (2 años de antigüedad como mínimo)
    • Pensionista: hoja de revalorización anual de la pensión

En caso de que tu financiación haya sido denegada, puedes ponerte en contacto con CaixaBank Payments & Consumer para que revise tu situación y te informe si existe algún tipo de incidencia vinculada a la solicitud. Puedes hacerlo en el teléfono 902 11 58 06 o 933 203 391, o a través de su formulario de contacto

Documentación

A la hora de recoger tu moto, no olvides tener a mano la siguiente documentación.


Pagos al contado:

  • DNI con la dirección de empadronamiento correcta. Si la dirección de empadronamiento no coincide con la que aparece en el DNI, deberás presentar un certificado de empadronamiento cuya antigüedad no supere los 3 meses.
  • Carné de conducir en vigor
  • Número de cuenta bancaria

Compra fraccionada:

  • DNI con la dirección de empadronamiento correcta. Si la dirección de empadronamiento no coincide con la que aparece en el DNI, se presentará un certificado de empadronamiento cuya antigüedad no supere los 3 meses.
  • Carné de conducir en vigor
  • Dos últimas nóminas
  • Cuenta bancaria para la domiciliación de las cuotas.

En caso de ser autónomo deberás presentar la última declaración de la renta y la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Devoluciones

Consulta la política de devolución en tu punto de venta.

Tu cesta

No hay productos en la cesta

Precio total

{_{ totalPrice | formatMoney }_}

Precio con IVA incluido. Envío válido solo para Península.

WhatsApp

Encuéntranos