Nuestra historia
Desde Taiwán

KYMCO (Kwang Yang Motor Company), fundada por Guang-Su Ko el 5 de febrero de 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán, comienza su actividad un año después, el 1 de junio de 1964, bajo la misión de convertirse en una referencia mundial en la movilidad personal.

Durante los primeros 28 años, fabricamos piezas para Honda y dado el fuerte lazo comercial que nos une, Honda se convierte en uno de sus principales socios.

En 1992, empezamos a trabajar con independencia de Honda y decidimos exportar las motocicletas a China. En 1995, se lanza oficialmente la marca KYMCO y comienza también la actividad en España; y en 2003, comenzamos a desarrollar y comercializar la marca en todo el mundo, una vez la compañía adquiere las acciones de Honda.

La marca adquiere una dimensión global hasta convertirse en una de los principales fabricantes de motocicletas del mundo. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior.