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Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resultase afectada por no puesta.
El usuario que desee solicitar información, interponer reclamaciones o quejas debe ponerse en contacto con KYMCO mediante el correo electrónico ebikes@kymco.es, dejando constancia de ello en el asunto del mensaje.
El precio del bien o servicio ofertado aparece indicado junto al mismo y este incluye todos los impuestos y las tasas. En el caso de que pudiera haber gastos asociados a la adquisición del bien o servicio se indicarán de manera pormenorizada y previa a la adquisición misma.
Los pagos se realizarán mediante:
Una vez realizado el pedido este no puede modificarse.
KYMCO ofrece la posibilidad de remitir los pedidos bien a la dirección de elección del consumidor bien a un punto de venta oficial de KYMCO. En el primer caso el bien se puede recibir con o sin el servicio de montaje; en el segundo caso el bien siempre se entrega montado.
Los gastos de envío son gratuitos, con excepción del envío al domicilio con montaje incluido, que tendrá un sobre coste que se indica en el momento de la compra.
La entrega del bien o la ejecución del servicio se realizarán en la dirección indicada por el comprador, o en el concesionario oficial solicitado siempre antes de setenta y dos (72) horas hábiles desde la formalización del contrato.
El bien se considerará entregado cuando se haya realizado la transmisión de su posesión material o control en favor del consumidor o en favor de un tercero designado por este.
Si el consumidor o usuario recibiera el bien con el embalaje dañado deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otra incidencia que pueda apreciar, y comunicarlo al editor lo antes posible a través del correo electrónico ebikes@kymco.es, indicando el número de pedido.
KYMCO no realiza envíos internacionales; solo realizará envíos dentro del territorio español, exclusivamente en la Península y en las Baleares.
Los puntos de venta KYMCO habilitados pueden consultarse en el momento de la compra.
Puede consultar las localidades en las que el servicio de montaje o montaje más envío estará disponible en el momento de la compra.
Si transcurrido el plazo de entrega indicado el consumidor no recibiera el bien, este podrá ponerse en contacto con KYMCO mediante chat o el correo electrónico ebikes@kymco.es con el objetivo de clarificar la causa de la demora.
En el caso de que el consumidor opte por financiar su compra, KYMCO podría darle la posibilidad de recomprar el bien antes de la finalización de la amortización del precio financiado, a cambio de asumir el importe de la deuda pendiente, siempre que dicho bien haya recibido un mantenimiento anual en los puntos de venta oficiales autorizados por KYMCO.
Estos son algunos de los requisitos que el consumidor tendría que cumplir para poder beneficiarse del servicio de recompra:
Si quiere más información póngase en contacto con KYMCO a través del correo electrónico ebikes@kymco.es.
El consumidor o usuario tiene derecho a desistir del contrato suscrito con KYMCO (esto es, dejarlo sin efecto) en el plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del bien o la formalización del contrato en el caso de adquisición de un servicio.
Para devolver el bien solo tiene que comunicarlo a través del correo electrónico ebikes@kymco.es, indicando que desea hacer una devolución y el número de pedido en el "asunto" del mensaje. También puede comunicarlo a través del formulario de contacto de la web.
Excepciones al derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento el consumidor o usuario deberá entrar en la zona privada de su perfil de usuario y seleccionar la opción de devolución.
Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que el consumidor o usuario ejerza su derecho de desistimiento, KYMCO le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (salvo que dichos gastos fueran el resultado de la elección por parte del consumidor o usuario de una modalidad de entrega diferente ordinaria que KYMCO ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar antes de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que el consumidor o usuario informó al editor de su decisión de desistir del contrato. KYMCO procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor o usuario para la transacción inicial, a no ser que dispusiera expresamente lo contrario.
No obstante, KYMCO podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor o usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El consumidor o usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.
Si el bien se recogió en un punto de venta de KYMCO el consumidor podrá entregarlo en el mismo punto de venta, salvo que solicite que se retire de una dirección concreta.
Si el bien se entregó en el domicilio del consumidor KYMCO lo recogerá en la misma dirección en la que fue entregado.
En el caso de que el consumidor opte por devolver el bien por sí mismo, deberá devolverlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunicó su decisión de desistimiento del contrato . Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución del bien antes de que haya concluido dicho plazo.
El consumidor o usuario deberá asumir el coste directo de la devolución del bien, que se restará de las cantidades que deberán ser devueltas.
KYMCO responderá frente al consumidor o usuario por cualquier falta de conformidad entre el contrato suscrito y el bien entregado o el servicio prestado que se manifieste dentro de los plazos aquí indicados desde la entrega del bien, siempre que se trate de bienes nuevos.
Para ello el consumidor o usuario deberá ponerse en contacto con KYMCO mediante correo electrónico, dejando constancia de ello en el asunto del mensaje.
El consumidor o usuario dispondrá de dos (2) meses para notificar la falta de conformidad al editor desde que tuvo conocimiento de la misma.
La acción para reclamar caduca a los tres (3) años desde la entrega del bien.
En el caso de que el consumidor advirtiera una falta de conformidad y optase por reparar la situación él mismo o a través de un servicio técnico que no colabore o pertenezca al vendedor, KYMCO no se hace responsable de las posibles desavenencias que pudieran surgir entre comprador y vendedor.
La resolución no será posible cuando la falta de conformidad sea de poca importancia.
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor del producto en el momento de la entrega de haber sido correcto.