Precio total
{_{ totalPrice | formatMoney }_}
Precio con IVA incluido. Envío válido solo para Península.
Tracción bajo control
PVR
5699 €
5.099,00 €
Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte incluido. Sin matriculación.
FINANCIA TU SCOOTER CON EL PLAN DÚO
PLAN DÚO
Llévate el SUPER DINK 350 TCS por 97,05 € al mes durante las primeras 35 cuotas, sin entrada. Después, eliges cómo moverte sabiendo ya todas las condiciones de antemano:
Llévate el Super Dink 350 TCS por 106,38 € al mes durante las primeras 34 cuotas, sin entrada. Después, eliges cómo moverte sabiendo ya todas las condiciones de antemano:
*Oferta financiera ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., y sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank, S.A. Puedes financiarlo en 35 meses realizando en la última cuota un pago único o puedes financiarlo a 60 meses ya que te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el último pago de la cuota 36 en otras 25 mensualidades.
1 Si decides realizar en la última cuota un pago único, el precio del servicio de 341,94 € se incluye en el pago número 36. Ejemplo representativo para una compra financiada de 5.699 €. Financiación a 35 meses. TIN 0%, TAE 5,97%. 35 primeras mensualidades de 106,38 € (94,98 € de cuota + 11,40 € de seguro). Última mensualidad de 2.716,64 € (2.374,70 € de cuota + 341,94 € de precio de servicio + 0 € de seguro). Importe total adeudado: 6.439,87 €. Precio total a plazos 6.439,87 €. Coste total del crédito: 740,87 €. Intereses: 0 €. Para el cálculo de la TAE se está teniendo en cuenta la contratación del seguro opcional, cuya prima mensual es de 0,20 % sobre el importe financiado. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta Válida hasta: 31/12/2022.
2 Ejemplo para 60 meses. Tras haber abonado las primeras 35 cuotas, si decides fraccionar la última cuota de 2.716,64 € en 25 mensualidades. TIN 6,95%, TAE 7,91%. Mensualidades 128,44 €. Comisión de apertura financiada del 6% (341,94 €) incluida en las últimas 25 mensualidades. Importe de las mensualidades: 128,44 € (117,04 € de cuota + 11,40 € de seguro). Importe total adeudado: 6.934,18 €. Precio total a plazos: 6.934,18 €. Coste total del crédito e intereses: 1.235,18 €. Para el cálculo de la TAE se está teniendo en cuenta la contratación del seguro opcional, cuya prima mensual es de 0,20 % sobre el importe financiado. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida hasta: 31/12/2022.
³ Información sujeta a las condiciones de la póliza. Seguro contratado con VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank Payments & Consumer, intermediaria en la contratación del seguro como operador de banca seguros vinculado de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros y de Metlife Europe, D.A.C. Sucursal en España y está inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, OV0077, según se puede comprobar ante este, Paseo de la Castellana, 44, Madrid (DP 28046), Tel. 91 339 70 00, www.dgsfp.mineco.es. CaixaBank Payments & Consumer tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera según legislación vigente. El seguro es opcional y la prima mensual resulta de aplicar 0,20 % sobre el importe financiado.
Diseño e innovación se unen para convertir a KYMCO Super Dink en el centro de todas las miradas. Su eficiente motor adaptado a la normativa Euro 5 lo convierten uno de los motores más potentes de su categoría.
El confort se percibe a simple vista en cada uno de los detalles de esta moto y su diseño remarca su fuerte personalidad.
Siempre a la cabeza en tecnología, Super Dink 350 incorpora el innovador control de tracción TCS (Traction Control System) que permite mantener la tracción constante del neumático trasero sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Combinado con el sistema de frenos ABS, nada transmite más control y seguridad a los mandos del piloto.
El mejor diseño y los mejores acabados convierten a este scooter de 350 cc en el centro de todas las miradas. Elegante y exclusivo, se reafirma como icono de su categoría.
El tren delantero de KYMCO Super Dink 350 está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control.
Se han cuidado todos los detalles: la cúpula brinda una óptima protección, la doble plataforma de apoyo ayuda a relajar la postura, las dos anillas de ‘Guía luminosa LED’ y los intermitentes LED remarcan su personalidad.
El nuevo Super Dink 350 TCS reafirma el compromiso de KYMCO con el cuidado del medio ambiente. Por eso, no se limita a cumplir con la exigente normativa EURO 5, sino que reduce sus emisiones muy por debajo de los valores máximos permitidos, contribuyendo así a un entorno más limpio y sostenible. Sus emisiones de monóxido de carbono emiten solo un 65 % de lo permitido; los hidrocarburos un 47 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno es equivalentes al 18 % del límite.
PRUEBA TU KYMCO ANTES DE COMPRARLA
ACCESORIO ORIGINAL
Su moderno y sofisticado diseño huye de las típicas formas orgánicas, consiguiendo así un tamaño compacto con gran capacidad para un casco integral o modular.
La tapa superior de color (opcional), gracias a su diseño voladizo, estiliza el conjunto ofreciendo una sensación de exclusividad.
El respaldo del pasajero (opcional) ofrece a éste un confort que se percibe a simple vista. Las bisagras se extienden a los extremos con dos molduras independientes, evitando el contacto con la espalda, que gracias al diseño de la curvatura, se adapta de forma natural a la anatomía del pasajero.
PVR
109,00 €
Respaldo pasajero opcional
Tapa superior de color opcional
Soporte específico para Super Dink opcional
ILUMINACIÓN
Halógeno y LED
FRENOS
ABS Bosch
COFRE
2 cascos integrales
EQUIPAMIENTO
Sistema de control de tracción
Tipo de motor
Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada
321 cc
Relación de compresión
10,7:1
Potencia
27.90 CV a 7.500 rpm | 20.8 kW a 7.500 rpm
Lubricación
Cárter húmedo y bomba
Encendido
Electrónico gestionado por ECU
Arranque
Motor eléctrico
Alimentación
Inyección electrónica Keihin
Refrigeración
Líquida
Emisiones
Homologación Euro 5
Embrague
Centrífugo automático
Transmisión primaria
Variador continuo
Cambio
Automático
Tipo
Tubular abierto
Basculante
Grupo motopropulsor oscilante
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro
37 mm
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico precarga ajustable en 5 posiciones
Recorrido trasero
100 mm
Sistema de freno
ABS Bosch 9.1
Freno delantero
Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero
Pinza de freno, 2 pistones y disco 240 mm Ø
Dimensiones L x Al x An
2.250 x 1.390 x 780 mm
Altura del asiento
810 mm
Peso
198 Kg
Neumático delantero
120/80-14"
Neumático trasero
150/70-13"
Depósito de gasolina
12,5 l
Cofre
2 cascos integrales
Iluminación
Doble faro halógeno, bombillas H7 12 V - 55 W, Guía Luminosa de LED en luces de posición y 21 LED en cada intermitente del tren delantero y línea de 5 LED en luces de posición y freno, y bombillas de 12 V – 10 W en intermitentes del tren trasero.
TRIP-kilometraje oddcial
Digital (km/millas)
ODO-kilometraje total
Digital (km/millas)
Velocímetro
Analógico
Nivel de gasolina
Digital
Reloj horario
Digital
Testigo luz larga
Sí
Testigo intermitente
Sí
Noodoe
No
Testigo luminoso para TCS
Sí
Parrilla trasera
Sí
Asidero pasajero
Sí
Baúl
No
Blanco Puro
Rojo Núcleo
Gris Stone
Equipamiento
Sistema de control de tracción (TCS) desconectable
Precio total
{_{ totalPrice | formatMoney }_}
Precio con IVA incluido. Envío válido solo para Península.